si q el cuadro tiene algunos fallitos y tal ... pero no va mal del todo ... no se puede tener siempre lo mejor ... yo me compre esta para empezar y no la voy a cambiar hasta q la rompa ...
sabeis donde puedo pillar una cadena de medio eslabon q no sea el chain es q en chain no llegan hasta el 21 de enero... (que sea via on line ) ???? GRACIAS!!!
Bueno ya colgue por ahi las fotos de mi fusurita pero la pondre aki tb ... ebuala!!!!!! bonita eh ...
Pero claro ... existe lo llamado garantia ... y aunq me han hecho esperar mucho ... (demaciado) ... aki esta mi bike nueva ya terminada ( no pienso hecharle mas ni un euro) ... a ver q os parece!!???
Creo que te pasaste un poquito con el freno trasero pero para gustos colores con un 160 vas sobrao por cierto la bike esta muy bien para empezar
Que guapada de play 3 un amigo mio se la compro hace 3 dias aki en lugo y la verdad de serie me parece horrible.. Lo unico que me molaba mucho de serie era el sillin,parecia un sofa de lo comodo que era (Para mi xd) felicidades y saludos
a mi me falta la rueda trasera ... tengo el aro halo combat los radios blancos y me falta por llegar el buje negro de halo tb ... ya si ya la tengo completa (ya ya lo se la cadena no esta tensa ... pero es q no consigo q kede tensa ... si keda tensa hace ruido por los dientes del palto y si la dejo suelta ruido igual ... y eso q llevo cadena de medio slabon)
Y nunca te ira bien,yo no se que es esa mania de la gente de gastarse un dineral en una cadena de medio eslabon(para eso tira dinero a un pozo) en un cuadro con punteras verticales,con puntueras verticales es MUY dificil que la cadena vaya tensa,y si consige ir bien,aguantara 2 semana,a no ser que sea una de calidad. Hay cuadro para single speed y otros para cambios,igual que hay unos para 24 y otros para 26",nose porque no gastais el dinero en un tensor en vez de en una cadena de medio eslabon.. Te lo digo porque estuve 1 año con single speed y con cuadros mondraker y b-pro,y me dio muchos problemas la cadena hasta que puse tensor,y 0 problemas.
pon tensor o cambia la relacion si tienes suerte (como yo)xd te quedara justa pero yo llevo una enemy aunque sueño con un last