Jaja... si al final todo es marketing. Y desde luego si caemos no es porque nos obliguen sino porque nosotros queremos (y podemos sobre todo). Así que tranqui, que seguro que para entonces también sacarán versiones más estilizadas de frenos de disco sin esas manetas tan horrendas (y nos quejábamos cuando llevábamos los cables por fuera del manillar jajaja), pinzas más estilizadas, discos con araña de carbono para aligerarlos más... etc, y grupos electrónicos sin cables, más refinados en diseño y con baterías aún más ligeras y pequeñas... así que venga, a la cola y ¡¡ que nadie se olvide de pasar por caja!! Jajaja Y si realmente esa es la postura oficial de Canyon respecto a los discos... oño, para que luego digan que en España sólo se compran bicis para parecerse a los pro's. Menuda respuesta jaja. Otra marca que parece no muy interesada de momento es Scott, pues sólo tiene dos modelos como opción dentro de su gama Solace de gran fondo. De resto... está desierta de discos de momento, tanto que si escuchas bien hasta puedes escuchar soplar el viento como en el Namib jeje. Señores, vayamos ahorrando todos que en un par de años máximo, otra vez a pagar la contribución, que no podemos permitir que se pare el mercado ciclista. ¿De qué íbamos entonces a discutir por aquí si no? Ja ja.
Simplemente por seguridad..bajando somport el año pasado en un bache salto la bici y reventó la tuerca del cierre, imagínate el caso. Además podríamos preguntar cuantos cuadros se han roto por el cierre de la rueda trasera, entre ellos, el mío...
Si abrieramos un post para describir a cada Friki con bici que vemos por Berlin, nos baneaban por trolacos!!!! Ves cada personaje por aquí subido (no siempre) en cosas de dos ruedas (no siempre), dando pedales (no siempre con los pies)... que dices... estoy perdiendo el tiempo, el dinero y la salud!!!!
Yo me preguntaría si romper un cuadro por el cierre de atrás, es por culpa del cuadro, del tipo de cierre, o simplemente por llevarlo mal apretado (por exceso o por defecto).
¡Pero hombre! ¿A qué esperas para compartir esas visiones con nosotros? Para eso tenemos el hilo de Fotos Curiosas en la sección General. Así que ya sabes... fotaca y a compartirlo, que yo quiero ver a esos fenómenos que cuentas jajaja.