preciosa, disfrutala con mucha salud y el precio........ cojonudo por lo que visto, buen regalos de reyes jeje, la mia no es tan buena pero para mi uso......... genial, y tambien para reyes aunque se a anticipado unas semanas jeje salu2
Gracias a todos la verdad que me habeis dejado más contento de lo que ya estaba jejeje Me encanta la bici y lo que más me gusta es el precio. Aparte el actual dueño es una gran persona. Un saludo!!
A mi me da un poco de miedo también pero para saber como funciona no hay más remedio que probarlo bien, por eso al final me he decidido por esta. He visto que hay muchas bicis dobles y rígidas de carbono, algunas incluso enduro y obviamente si las marcas lo sacan es por algo. Aparte Felt tiene muchísima experiencia con el carbono en sus bicicletas de carretera así que trabajado seguro que está.
bueno creo que vas a quedar encantado con este enlace... http://www.foromtb.com/f9/test-felt-virtue-two-257140.html y un tironcin de orejas usa el buscador.. me encanta esa bici salu2
Gracias Jallll jejeje ya habia visto el Test, este post era más que nada para que cada uno ponga sus impresiones, experiencia, opinion o consejos acerca de la bicicleta. Buscar he buscado mucho por internet y el foro acerca de la bici en si y el sistema de suspensión. Te agradezco el Link porque lo habia vuelto a buscar para agregarlo a los favoritos. Un saludo