Creo que quiere levantarse a la hora de las cañas y cruzar un riachuelo para llegar al bar que está al otro lado. O algo así..
Cuando tu eras niño no se había inventado todavía el "churro vá". :rolf lo siento amigo, no he podido resistirme :rolf:rolf
YO:mrgreen:SOY:-DUNTIO:risaMUY:rabbitSERIO:saltarin,A PROPOSITO LO DE PIO PIO ....TU NO SERAS DE LAS PALMAS?
Sr DOn Ignacio, con la presente me gustaria saber como va la preparacion de tan ardua empresa. Me gustaria saber si ya conseguiste escudero y equipacion para tal magno aconteciomiento.
La cosa va ****** hijo, creo que me hago la ruta con paraguas y bolso señora. No les he podido convencer. :-(
Ignacio, habla con Manolo,...tiene una forma muy "suya" de motivar a los alumnos. Cuando uno no le dá a la pelota, o no corre lo suficiente le dice: ERES UN BASURA!!!!, jajajaja!!,...bueno,..que te voy a contar que ya no sepas :biker
Joé, justo en la 11 zulú me va a venir la regla, pero ya me gustaría sobre todo por lo del palo de golf, golfillo :cunaoo