Mi presentacion mas triste: robada mi Sunn Maxe XT ¡¡¡¡¡¡¡¡RECUPERADA!!!!!!!!!

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by suzukiko, Jul 14, 2010.

1. cereales

cereales Miembro Reconocido

Que lastima con lo bonita q es. Mucha suerte en tu busqueda.
    Animo.

2. Kike_Marin

Kike_Marin reenganchado

Lo siento compañero. Tomo nota, aunque pinten la bici... tendrían que pintarla enterita para no reconocerla por esos componentes.

3. suzukiko

suzukiko ride to live,live to ride

Muuuuuchas gracias a todos.La verdad que siento un poco de frustración porque la policia sabe mas o menos quien la robo,pero es dificil demostrar que la tienen.La historia es que los que la robaron les conocen de sobra porque estan todo el dia,y cuando digo dia es porque les han pillado a las 5 de la tarde abriendo un coche,estan mirando el descuido de la gente que se deja una ventanilla bajada,una puerta mal cerrada,una bolsa o maleta a la vista en el coche para robarla.Segun me dijo el colega policia,estan drogados todo el dia,y él cree que el que me robo la bici puede ser que la haya cambiado por unos tranquimacin,me dijo,que debe ser un medicamento que se toman cuando estan con el mono.En fin,triste final para una bici asi.
    La historia tiene mucha miga que contar,puesto que segun me dijo,hubo testigos que les vieron merodear mirando coches por la zona,y avisaron a la policia local,que al rato se presento en la zona y les vio con la bici andando por la acera,pero que como no vieron ningun coche forzado ni nada sospechoso,tampoco le dieron mas importancia.Mi amigo despues interrogó a uno de los gitanos,que el cree que fue el que la robó,y acusó a otro,que debe ser al que se la vendió,y dijo haberle visto con esa bici,y ademas comentó que parecia como que estaba vuelto a soldar el cuadro en plan chapucero.Cuando estuvo interrogando al que supuestamente la tiene,este dijo que no sabia nada,que para que quiero yo una bici y bla bla bla por lo que a saber el camino que habrá tomado....Lo que queda claro es que con el comentario ese de las soldaduras,entre ellos esta el tema.

4. josele

josele Full Vintage

Strava:
    Pero vamos a ver.
    Eso no lo puedes dejar así y más sabiendo que probáblemente esa bici esté muy cerca de ahí,porque todo ha sido casi en vivo y en directo.

Lo que me asombra es que si la pasma los ha llegado a ver con una bici por allí caminando y más después de alguien alertarles de que esos andaban husmeando les dejen irse de rositas.

Los de siempre...dicen...por favor¡¡¡Si tan de siempre son se les trinca la bici de momento hasta que se aclare el asunto y punto,hombre.Y no se van de rositas como se fueron.

Vaya veguenza.

5. suzukiko

Ya lo se,es lo que me dio esperanzas al principio,pero si no les pillan con ella en la mano,dificil es que te la entreguen asi por que si.

6. turko1979

turko1979 Tragaboletus Senior

gente chunga, eugenésicamente prescindible, sobran, no aportan, estorban

un abrazo!

7. GERMAN

GERMAN Miembro activo

Menuda faena más gorda! En la oficina en la que trabajo, mientras se construian unos gitanos de la zona robaron la tira de veces, desde el cable de la grua, como tres veces a 3000€ por cable, a gasoil de las máquinas casi todas las noches. Los municipales se pasaban varias veces por la noche, y sabían perfectamente quienes eran, pero no hubo nada que hacer. Paciencia, y ojalá tengas más suerte!

8. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Desde luego la actuacion policial deja bastante que desear. En mi distrito, si la Policía Municipal ( y no te digo ya la Nacional) ve a un "elemento" con una bici que no "encaja" (o con otro tipo de cosas que claramente son producto del hurto-robo), la bici se viene para Comisaria de todas todas...ademas que para actuar no hace falta tener las cosas tan clarisimas, lo indicios racionales también valen: testigo que llama porque merodean por los coches - presencia policial que llega alli - bici de alta gama en un "quinqui" = se le interviene en el acto.
    Quizás puedan darle una vuelta mas de rosca a ese caso...

9. jpmurcia

jpmurcia 80's

intenta comprarsela a traves de una tercera persona antes de que desaparezca, si es medio conocido por los tanos seguro que cuela, a mi me sirvio para recuperar una moto

10. jpmurcia

jpmurcia 80's

bueno, vale que pensaras que pagar por algo robado que es tuyo.............pero esa bici era una joya y a lo mejor 100-150 euros te la devuelven y siempre sera mejor asi, ¿no?

11. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

No, no es mejor. Pagar por algo robado sólo conduce a una cosa: Darle motivos al que roba para seguir haciéndolo, además de ayudar a incorporar a nuevos ladrones a la "profesión".

12. suzukiko

Por supuesto que pagaria una pequeña cantidad por recuperarla,eso he puesto en los carteles,que se recompensara.
    Acabo de hablar con mi amigo policia,y el que la robó ya esta a la sombra,le cargaron el robo en 15 coches de estos dias de atras.Flipao me he quedado cuando me ha dicho que consultó su ficha policial y tiene ¡¡¡¡ 68 entradas al calabozo!!!!!! increíble y encima el hijo de p..ta le contó a la jueza que mi amigo (dándole nombre y apellidos del agente) le habia amenazado con que si habia robado una bici y que si no la devolvia iba a ir a por él y blablabla menuda joya que está hecho.
    Ahora me queda rebuscar con paciencia,poner carteles y tener mucha suerte y confiar que algun dia la pueda encontrar.

13. suzukiko

Hombre,es que es muy relativo: pagaría por ella si me la encuentro a vender en un rastrillo,aunque pensandolo mejor llamaría a la policia y a ver lo que se puede hacer.lo que está claro en mi caso es que yo no se la compraría directamente al ladron porque está donde está,sino a alguien que ha pagado por ella,no se que cantidad o con qué (droga,facilmente),y que esa persona sabe la procedencia de la bici.Seguramente esa persona pagaria 100 euros por ella como mucho,es una bici vieja sin discos ni nada que haga pensar a un chorizo de estos que es una maquina,por lo que si le ofreces poco mas de esos 100,150 por ejemplo,puede que te la venda.
    Hace unos dias robaron a un hombre una de carretera de 3000 euros que se habia comprado hace poco, aprovechando que se habia jubilado,despues de toda la vida andando en una vieja,y la vio en el rastro a vender por unos gitanos,y se enfrento a ellos y se volvieron contra él.Entonces se fue a buscar a la policia y cuando llegó,ni gitanos ni bici.Quizá debería haber avisado a la policia lo primero de todo.

Last edited: Jul 16, 2010
  14. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Te entiendo, Suzukiko. Pero precisamente por eso quien te ha puteado tiene 68 entradas al calabozo. Y ahora estará sólo un par de días y vuelta a empezar. Negocio fácil: O cobras de tu víctima, o vendes a un perista (lo cual es delito), pero con la colaboración de uno de los dos, más el que acaba comprando objetos sin importarle su procedencia, este negocio nunca acabará. Y en época de crisis, aún más se sumarán al carro.

Dejo el tema, sin más que desearte nuevamente suerte, y además que el chorizo pague DE VERDAD por su delito. Suerte.

15. suzukiko

ya te digo,es que el tema podia dar mucho de si,es una pescadilla que se muerde la cola.

16. trek50

trek50 Invitado

Buenas compi,
    si la veo por aqui (en Vitoria) ten por seguro que contacto contigo en el acto. El lunes me dare una vuelta por las "tiendas" del ramo a ver si alguien sabe algo.

17. suzukiko

Gracias por el interes.Ya he puesto carteles por las tiendas y preguntado pero de momento,nada de nada.

18. suzukiko

Aunque ya no la tengo,una presentacion deberia tener mas fotos,¿no?Ahí van 171220092606.jpg 171220092614.jpg 171220092609.jpg 171220092607.jpg 171220092612.jpg 171220092608.jpg 171220092610.jpg 171220092616.jpg 171220092611.jpg

19. Prankster

Prankster En la Batcueva

Que bonita es, con los tubos finitos ... te deseo mucha suerte.

20. suzukiko

El viernes he estado con mi amigo policia y el ladron ya está en la calle,vaya como funciona la justicia en este país,así nos va,no digo nada mas porque me caliento....

Share This Page