mi primer arrastron... perdón, quería decir mi primer duatlon

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por XavierP, 27 Mar 2010.

1. XavierP

XavierP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    hola Dani, me alegro de que hayas entrado en el foro a comentar este hilo, no sabía como contactar contigo para agradecer el que te pararas para socorrerme.
    No tengo palabras para agraderte el gesto,
    Coincido contigo en que es una situación difícil porque estás en medio de una carrera, llevas unos entrenos previos y un objetivo marcado. Las pulsaciones van a tope, de repente ves a alguien que se cae, sabes que hay gente de la organización y de los cuerpos de seguridad para estas situaciones pero en ese momento te pilla a ti y en unas décimas de segundo tienes que tomar una decisión.
    Me sabe mal que perdieras el grupo pero tu gesto te honra.
    No se si hablé contigo en boxes cuando terminó la carrera, si lo hice y no te di las gracias (no lo recuerdo) es porque no sabía quien eras.
    De esta carrera me quedo con el golpe pero sobretodo me quedo con la humanidad de las personas que participan en este deporte, y contigo como su máximo exponente.

Espero poder encontrarte en otra carrera para agradecértelo en persona y si se tercia invitarte a unas cañas mientras recordamos esos momentos y hablamos del deporte que nos gusta.

Lo dicho, siempre agradecido y ten por seguro que tienes un amigo en BCN para lo que se tercie
    Un abrazo

XavierP
    CorreCATagafo

Compartir esta página