Sigue asi de bien y tendras dos dudas en tu vida..........DH o Camara......no te calientes la cabeza, ambas cosas las haces muy bien. Saludos
para mi, el mejor trailer o cortometraje que e visto en el foro, no por ser el mejor bajando ni nada, pero esta editado de primera!
Bueno, :neutral: , no se si os estareis quedando con migo, pero no creo que sea para tanto. Esta practicamente todo grabado en el mismo dia y no tiene mas de 2 horas de edicion. Aun asi sigo agradeciendo vuestros comentarios. Pues que no se hable mas, seguro que aqui en el foro alguno dispone de una videocamara potente, nos grabamos unas bajadas, se escoge un buen tema musical, edicion y a hacerle la competencia a los Seasons y demas. Que con la **** crisis esta, hay que empezar a hacer ingresos extras. :-D Esta en Granada, y hasta hay puedo escribir (TOP SECRET) aunque pronto dejara de serlo, pero hasta entonces, uso y disfrute propio, SORRY.:wink: Sergio Mendes-Yes yes yall :amo:amo:amo
TRABAJO EN TELEVISION :walkman(TELEVION DE CATALUNYA) Y PUEDO DECIRTE QUE ESTA BIEN EDITADO, BUENA SELECCION DE MUSICA (EL PRODUCTOR ES WILL'I'AM DE BLACK EYED PEAS) Y BUEN GUSTO. SOLO TE PONGO UNA PEGA: LA FALTA DE EQUIPAMIENTO DEL RIDER,SE QUE ES UNA OBSESION MIA,PERO CREO QUE ES NECESARIO. A PARTIR DEL AÑO QUE VIENE LAS PROTECCIONES SERAN OBLIGATORIAS EN COMPETICION (CLARO QUE EN TU TIEMPO LIBRE PUEDES HACER LO QUE QUIERAS). DE TODOS MODOS NO LO TOMES A REPRIMENDA,SOLO ES UN CONSEJO Y EL VIDEO ¡¡¡¡ COJONUDO !!!
Esta guapisimo el video, editado de maravilla y eres muy fino bajando. me ha gustado muchisimo, espero ver mas videos por aqui tuyos, merecen la pena gastar unos minutillos de vida viendo buenos videos y buenos riders!
wapo el video!!:-D iel DH ese mola... la2 i dices kesta en granada... jajaj io tengo algun familiar por alli i los veranos me voi 2 semanas de vacaciones... :mrgreen: aver si me lo enseñas ese DH!! jejejjejje salu2!!!
Buenas, esta bastante bien el video, como dicen por ahi, con una camara mejor y otras tomas te quedara perfecto.... Un consejo,, cuando cambies de toma a toma,,, no dejes ese segundo o dos que no aparece el rider ,, te quedara bastante mejor y mas "creible" (si te fijas en las imanges del principio,, enlazalas de rider a rider, no de paisaje a paisaje... es decir, que no exista un paron entre imagen e imagen, que se vea que es la continuidad del descenso,,, aunque no lo sea....(te puedes grabar en el mismo tramo desde diferentes angulos) bueno, a ver que tal te sale el siguiente ciao
Ok, acepto tu consejo sobre el equipamiento,suelo utilizarlo pero no es un descenso arriesgado y tampoco es que valla muy rapido. Sip, mas concretamente del 2005, de las primeras. Ok, si te acuerdas cuando vengas, avisa. Acepto tu consejo, aunque si lo hubiese editado como comentas me sobraba tema musical y me faltaban escenas para poder completarlo. P.D. A todos los demas, GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.