1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Mi primer día de Tubeless y ......

Discussion in 'Bicis y componentes' started by doo4ever, Oct 5, 2007.

1. dricho1

dricho1 Miembro Reconocido

las llantas "tradicionales" solo sirven para cubierta
    las llantas "tubeless" sirven para tubeless y para cubierta de toda la vida.

y si, si pinchas, le metes camara y listo. lo que pasa que algunas tubeless ya no talonan bien si llevan camara dentro. cuidadin con el resto de la ruta, sobre todo bajando

bye!

2. manrike

manrike COMANDO HENARES

no creo q todos los problemas q tengas sean por 200 o 300 gramos de slime.....¿desayunastes bien antes de salir? ¿q cenastes el día antes? jeje

3. lucioluky

lucioluky Miembro

al final no montare tubeless,, seguro. por lo que estoy viendo.. saludos

4. carjorbar

carjorbar Miembro Reconocido

Pues yo me pasé al tubeless desde el principio y estoy más que satisfecho del resultado, no me acuerdo de la última vez que reparé un pinchazo. Eso sí, reconozco que si te gusta cambiar a menudo de cubiertas resulta un engorro con el látex y demás, a mí no me importa porque suelo usar un juego para seco y otro para barro.

5. michelone

michelone Miembro

Yo también estaba pensando en cambiarme al tubeles pero me lo he pensado mejor y con unas buenas llantas normales, cubiertas de kevlar ligeras ejemplo: hr 2.1 delante y larsen tt 1.9 detrás con cámaras de latex que pesan unos 120 grms. cada una y de fábula, con la presión adecuada yo de momento llevo mucho tiempo sin pinchar.

6. doo4ever

doo4ever Miembro

200 o 300 gramos de Slime? ***** le pongo eso y no doy la vuelta a la manzana!!!

Desayuné y cené correctamente... creo :)

No se, mañana iré a la tienda a comentar el tema

Muchas gracias a todos

7. ramountain

ramountain Old school team member

tampoco hay que echar una barbaridad de slime yo suelo echar la mitad de lo indicado por que luego prefiero ir rellenando poco a poco..., tengo que probar el liquido del sin camaras haber que tal...

8. BikerXC

BikerXC Miembro Reconocido

Alante también lastra, menos, pero se nota.

De todas formas... cuando se te mete algo en la cabeza es lo peor del mundo.

Yo llevo ya casi 4 años con tubeless y no los cambio por nada.

9. norway

norway Miembro activo

las llantas Mavic Cross MAX SLR sirven para cubiertas normales?

cuales de estas llantas son mejores y mas ligeras?

Mavic Cross Max SLR
    Mavic Cross-Trail?
    Cross max Sl?
    Fulcrum zero..
    alguna otra que sea mejor? o que merezca mas lapena¿

10. josearr

josearr Miembro activo

Ramon yo uso el no tubes y además de pesar menos 60 gramos por rueda sella muy bien.
    Saludos

11. josearr

josearr Miembro activo

Tengo tus ruedas y he intentado hacerlo con las larsen tt keblar y no había manera de sellarlas al final he puesto las lust pero son 700 gramos+ 40 de no tubes que le he puesto.
    Llevo con tubeless como 5 meses y habré pinchado sobre todo en agosto como 9 veces sellandome a la perfeción por lo que yo lo recomiendo.
    Saludos

12. norway

norway Miembro activo

Perdona pero no te he entendido... dices que tienes las Mavic CrossMAX SLR? con tubeless?

se le pueden poner sin tubelles? pesaria menos?

Share This Page