Mi primer descenso... y el ultimo!

Tema en 'General' iniciado por Warsman, 14 Ene 2006.

  1. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    Warsman... te pasa como a mi hermano... menos mal que estoy ahi para empujarle jejeje :rolleyes:
    Os paso un par de fotillos del año pasado del DH Sant Andreu... evidentemente un servidor estaba de espectador. :defiesta

    Pues na, tranquilo, poquito a poco cojerás soltura, por lo menos para bajar sin miedo, que no hace falta bajar en plan 'downhill'.


    Salu2
     

    Adjuntos:

  2. steel_bcn

    steel_bcn Aparta abuela!!

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    La Trialera de bomberos 2 de barcelona tiene un tramo del 49% de desnivel.

    Segun google :)

    P.D 355 - 306 = 49
     

    Adjuntos:

  3. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    12.397
    Me Gusta recibidos:
    6.276
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo creo que es un poco absurdo discutir sobre el uso de los frenos. Más que nada porque no se puede generalizar. Yo creo que cada terreno, cada topografía, cada recorrido y multitud de factores más determinan como hay que frenar en cada circunstancia. En ocasiones se podrá tirar más de freno delantero, pero en otras será más conveniente tirar de freno trasero y timonar la bici con este.

    Si te mantienes sobre la bici significa que lo has hecho bien porque de lo que se trata es de dominar la bici, sea como sea. Siempre y cuando no hablemos de competición donde además también será un objetivo rebajar tiempos... pero ese no es el caso...

    Conclusión: a disfrutar!
     
  4. J.V

    J.V Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (BCN)

    Hombre Warsman,no seas asi, estan los chavales entusiasmados con su pedazoooooooo de pista que se han bajado, y vas tu y le pones fotos del descenso,,,que malo que eres,, asi se desaniman....


    Por otra parte deciros que como ya os han dicho por ahy, si seguis practicando y bajando poco a poco, esto que habies puesto, dentro de poco os parece de risa,y direis que flipadillos que eramos.... Nos a pasado a todos,, yo hace un año justo tambien bajaba por esos sitos y flipaba,pero a base de bajar y poner hue..os,he ido a mas, y ahora bajo por sitios que si me lo decias hace un año te decia que estabas loco... ya pondre algunas fotillos... ANIMO QUE ASI SE EMPIEZA¡¡¡¡¡¡¡
     
  5. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.449
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    J.V, warsman no, Salem. Además, no tienen que desanimarse ya que estamos comparando una foto de un descenso con una bici de descenso y una foto de una bajada o descenso con una bicicleta de Xc o si me apuras enduro.
    Las modalidades son distintas. Aunque sin fijarse en la bici si que piensas "yo comparado con eso no bajo naaá.."

    Saludos! y a divertirse que es lo que cuenta.
     
  6. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    12.397
    Me Gusta recibidos:
    6.276
    Ubicación:
    Tarragona
    Vaya tela que zumbaos que están los de dh!!!

    Pero efectivamente es un poco injusta la comparación... ya que nuestras bicis son de XC... y si seguimos comparando, ya me gustaria ver a mi esos que bajan tan bien, como suben detras nuestro y con la lengua fuera... jeje
     
  7. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    12.397
    Me Gusta recibidos:
    6.276
    Ubicación:
    Tarragona
    Aunque eso si, las fotos son bien guapas... lástima que vayan tan rápido que salen desenfocados...
     
  8. MAGO

    MAGO Novato

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lameliense de Verano
    Mas practica y bajad un poco el sillin.
     
  9. MAGO

    MAGO Novato

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lameliense de Verano
    La preguta seria si nos intercambiamos las bicis , ¿bajarias con la de dh? y ¿subiriamos nosotros con la de rally?.
    El caso es disfrutar con la bici cada uno a su manera, la mia las dos dh y rally.
     
  10. MAGO

    MAGO Novato

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lameliense de Verano
    No os penseis q para bajar no se necesita un buen fondo fisico , yo llego con la lengua fuera , pero poco a poco gracias al rally me pongo mas en forma.
     
  11. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    12.397
    Me Gusta recibidos:
    6.276
    Ubicación:
    Tarragona
    La respuesta es: NO y SI. NO bajariamos como vosotros aunque llevaramos la de DH y SI subiriais mejor que nosotros con la de XC...

    Es lo que hay! Salimos a pasar un rato divertido pero no a machacarnos... Teniendo presente que hay que volver al trabajo al dia siguiente...

    Pero tal como dices, disfrutamos a nuestra manera.
     
  12. MAGO

    MAGO Novato

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lameliense de Verano
    Tb os pongo una fotico del descenso de ayer en As neves(Pontevedra) , asi hago publicidad de Galicia jeje...
     

    Adjuntos:

  13. MAGO

    MAGO Novato

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lameliense de Verano
    jeje claro tio lo importante es disfrutar del deporte y de la naturaleza q para estres ya llega el trabajo el trafico y la ciudad, pero sigo diciendo q si intentas bajar cada vez te gusta mas, venga un saludo.
     
  14. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    12.397
    Me Gusta recibidos:
    6.276
    Ubicación:
    Tarragona
    Por suerte, ni la ciudad ni el trafico nos estresan... bueno, el trafico solo un poco... jeje... es lo que tiene vivir alejado de las capitales...

    Hoy quizas hubiera vuelto a tirarme por el cortafuegos... PERO ESTÁ LLOVIENDOOOO!!!
     
  15. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.628
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    ejeje k wapo el descensiyo
     
  16. legna2008

    legna2008 Btteru & Xiulet

    Registrado:
    7 Ene 2008
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Vendrell (TARRAGONA)
    ****** pues no hace tiempo de esto...la segunda bajada es de que se habla en el post...y para llegar se puede llegar bajando la primera parte del vídeo!!!

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=o3y40DiNGBA[/YOUTUBE]

    La prueba del desnivel:

    4_friky_salida_1.jpg


    y Dani el día que quieras ya sabes!!!
     
  17. lekim11

    lekim11 VAGO NERVIOSO

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    4.941
    Me Gusta recibidos:
    3.113
    Ubicación:
    Aqui ahora.
    lo mejor de subir eske luego hay k bajar
     
  18. rocketr88

    rocketr88 MeXxIcAn BiKeR..!!

    Registrado:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    les pongo una foto de hace como un año en mi primera vez que bajaba por una trialera en mi bici nueva que me robaron wawa...

    a sabiendas de que en las fotos no se ve nada del desnivel que tenia la trialera...

    en la bajada con mucho miedo pero un año despues ya con mas practica como si nada
     
  19. rocketr88

    rocketr88 MeXxIcAn BiKeR..!!

    Registrado:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    :mrgreen:animo lo que importa es divertirse no, veran esto en un tiempo y se reiran

    saludetes desde Mexico:rocker
     
  20. CroW1987

    CroW1987 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2008
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cadiz

Compartir esta página

  1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso