MI PRIMER DIA CON LA BICI.. como fue el vuestro?

Tema en 'General' iniciado por franlantes, 27 Jul 2009.

1. _mau_

_mau_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje como dices algunos es que estamos locos y cuando lo llevas en la sangre bajas por donde sea y con cualquier cosa que tenga ruedas pero otra gente necesita una buena bici para cruzar por algunos sitios,que tambien es verdad diferencia se nota y mucho,desde mi bici del pryca de hierro a la trek que tengo ahora es ya un mundo no quiero ni imaginarme como iba a volar cn la specialiced juas juas

2. alexmondraker

alexmondraker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jo,muy guapa la bici,respecto a la bajada esa que comentabas lo que hay que hacer es no pensarselo 2 veces,pero eso si con cabeza

3. franlantes

franlantes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajja, claro que con la otra bici podia ir a la montaña tambien.. pero admito que no era seguro... cmo se puede apreciar en las fotos esos parajes que tengo cerca de mi casa no tienen caminos muy limpios.. y a mi me gusta disfrutar con la bici, no ir a pasarlo mal xD

Seguro que alguien con mucha tecnica se tiraria con cualquiera, pero yo para ser novato me atrevo bastante y es gracias a que me siento seguro con la bici, si estuviera incomodo no me tiraria por donde me tiro y seguiria yendo solamente a pasear.

El segundo dia con la bici tambien increible!!!

4. Isurus

Isurus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Preciosa máquina, a disfrutarla!
    Mi primer día con la bici...Hará cosa de 15 años con una trek 800 de aquellas de cromoly, tirándonos por trialeras como descerebrados... Sálvese quien pueda, pero disfrutaba como un enano que era.

5. Pandulas

Pandulas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonita máquina compañero, normal que notes la diferencia... Veo que eres de Palma de Mallorca, yo también, ¿de qué zona eres?

Saludos!!

6. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Pues mira, mi primer día con la MTB fue cuando volví a practicar este deporte hace 2 años y medio. Me compré una Spec. Stumpjumper Comp rígida.

Pesaba 102 kilazos, me las prometía muy felices pero en cuanto hice mi primera salida fue un desastre... la primera subida fuerte y rota la tuve que hacer a pie y ya ni te cuento la primera trialera, me bajé de la bici y flipé a colores que la gente pudiese bajar eso subido encima de la bici. Luego toboganes, jojojo, vamos, ni lo intenté.

En serio que aluciné en colores de la baja forma que tenía, no te das cuenta de lo mal de forma que estás hasta que intentas hacer algo. Vaya desastre de salida, llegué a casa hundido en la miseria.

A día de hoy peso 40 kilos menos y esa misma cuesta que ni pude subir la hago sin pasar de 140 pulsaciones y esa misma trialera que ni me atrevía a mirar ni la considero trialera.

Cada vez que me acuerdo del primer día, que parece ayer, me da la risa.

Saludos.

7. Terraes

Terraes Bite The Dust

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonita bici! si señor, ahora a dar pedales y mejorar poco a poco, claro!

Por cierto!, cuanto mallorquín suelto. Eso es el cementerio de la vileta? o me equivoco, pero se da un aire. Si has tirado por ahí el primer dia ya es un merito que no veas que calor pega a media tarde y algún tramo de subida hay que darle fuerte.

8. franlantes

franlantes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, es el cementerio de la vileta, vivo alli al lado.. y ya ves si cuesta subir alguna y más aun sin propedal.. pero merece la pena, porque es muy buen sitio para tirarse, se disfruta mucho y hay muchos caminos posibles para ir practicando.

9. Terraes

Terraes Bite The Dust

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, la verdad que buen sitio, la única pega que es muy corto, lo largo es ir hasta el coll de sa creu... Si vives cerca también tienes la zona de Na burguesa que esta bien para lo cerca que esta de Palma y puedes ir dando pedales sin cojer el coche y así varias un poco de sitios que lo mismo cada día aburre.

Otra opción desde La vileta es ir hasta establiments (subiendo por el cementerio se puede llegar, aunque hay bici-pateo de 5 minutos) y de allí por sobremunt hasta esporlas, una ruta muy buena, aunque es durilla para empezar... pero por probar que no quede.

Saludos y a dar pedales!

Última edición: 29 Jul 2009
  10. santivici

santivici a sako pako

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos-as

Mi primer dia, fué de locura, le acababa de comprar mi medina competicion a un compi del curro, teniendo los platos, piñones, cadena, frenos....todo destrozado, me tiré por mis primeras trialeras....eso fué una locura......

Poco a poco, la fuí arreglando......el importe total de los arreglos, 800 euros.....cambié todo exceptuando cuadro, horquillas y manillar....ahora si que empezaba a volar.

Luego llegó mi rotura brutal de clavicula, tirandome por una trialera casi vertical....4 meses y medio muy ******.......hoy voy a buscar mi bici al taller, cambio de aceite en horquillas.......

En fin........ahora estoy recuperandome de tres fractura del 5º metacarpiano mano derecha, de una salidita de 108 kilometros que hice hace poco....y supongo que dentro de una semana o dos, estare al 100 x100.

Saludetes.

11. Dentista

Dentista Dentista sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    4
    Vaya si lo recuerdo! fué hace 3 dias... menudo dolor de culo!

12. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    918
    Lo que quiero decir es que la bici que tenías es casi igual de segura, que vas mejor con la que tienes, espero que si, pero yo creo que la principal diferencia es psicológica, porque lleves una bici del decathlon o cualquier otra bici de gama baja no creas que se te va desmontar al primer bache.

13. howariano

howariano Pedazo de Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo recuerdo como si fuera ayer...

En mi primer dia con la bici, me encontre un animoso grupo de suecas que me animaban a hacer una paradita para descansar y conocernos un rato.

Desde entonces, van ya unas 2.546 suecas y sigo pedaleando con la misma ilusion que el primer dia.

Y es que esto del MTB, se te mete en la sangre y es como un veneno...

14. canito

canito TONTO EL ULTIMO....

Me Gusta recibidos:
    2
    coincido con el compañero howariano,llevo 4 años con la bici y cada tarde ke la cojo es como el primer dia...aunke yo empece con una gt avalanche rigida y ahora llevo una prophet...cambia mucho la cosa,aparte de las suspensiones y piezas,tambien por el factor psicologico,no es lo mismo ir en una bici ke ni fu ni fa,ke en un makinon,aunke tambien digo,ke este deporte se lleva por dentro,con tener cualkier bici y muxas ganas,se disfruta.....
    por cierto,preciosa bici,espero ke la disfrutes y ke te de tantas satisfacciones como a mi...saludos.......

Compartir esta página