bueno lo inportante eske estes bien, ( mas o menos ) y lo del movil a sido una putada y de las gordas ( ami tambien me a pasado algun caso parecido y de muxisimas rabia xDDD ) bueno ahora a reposar y ya sabes nu vuelvas a vajar por hay si vas solo enga un saludo
Mi primera caida mas o menos seria fue este domingo en Valdemorillo por quedarme sin frenos v-brake por culpa del barro. Afortunadamente solo fueron unos rasguños, pero ha servido para que mañana vaya a por mi nueva BH Expert Pro A60K7 con frenos Formula Oro 18K la2 Animo, y que te recuperes pronto.
Por eso llevo mixtos, porque no me fio de mí mismo y no se si seré lo suficientemente rápido como para descalar antes de darme una buena ******!! Si veo una zona muy "******", me suelto y la hago con las plataformas. (llevé los automáticos un par de salidas y fui capaz de soltarme justo antes del piño algunas veces, pero me siguen dando mucha desconfianza...)
Arriesgar???? Pero si soy un cagaooo!!! Que va hombre... no arriesgaba para nada. Si precisamente lo veia venir e iba casi parado. Por cierto... si os fijais escribo esto a las 4h de la madrugada porqué no hay maneras de dormir. Me duele todo como si me hubiesen dado una paliza
No te preocupes, los automaticos es lo que tienen, si no te has roto nada y solo es dolor, fastum gel y una buena ducha. Animo campeon, que no sera la ultima. juas Juas
animo y a recuperarte lo antes posible,por ahi hemos pasado todos,los automaticos tienen esas cosas,que en decimas de segundos estas en el suelo y muchas de las veces con ela automatico aun agarrandote las botas. venga mucha suerte y que no sea nada!!!
En el Decathlon venden estas plataformas para pedales automáticos. Mi intención es ponerlos en una cara y usarlos para descensos y situaciones delicadas. Para llano o subida clavo las calas por la otra cara. ¿Es buena idea?? ¿Alguien sabe si van bien??
:mrgreen: "la del capitán" que bueno, juas! Lo bueno es que no te has roto nada, la última que me di, no me rompí nada, tampoco rasgué el mallot que me acababan de regalar (patético, lo primero que pensé mientras notaba una punzada acojonante en los riñones era "el maillot, el maillot"), asi que me fui a casa dolorido y contento, la antepenúltima leche -sin arriesgar, lo juro- tres esguinces y fisura en el codo, por suerte no iva solo, eso si de Mataró a BCN pedaleando con los bracitos en el manillar como un dinosaurio diciendo por lo bajini "mecagonlaleche, se me están durmiendo los brazos" y el colega en plan "seguro que no es nada, eres un exagerao". :mrgreen:
Yo siempre que salgo dejo bien claro en casa la zona por la que voy a pedalear. Y como soy un paquete no suelo salirme mucho de esa rutilla.