Haz un buen piscinazo en el curro y baja al canto! jejejeje, es broma, no será la ultima pero espero que sea de las peores
****** no es plan hacer piscinazos en el curro , mi jefe es bastante buen tipo y se porta bien y el tema está chungo con la crisis. Sobre el golpe decir que siguiendo nuestros consejos estoy tomando ibuprofeno , pero me cuesta un huevo doblar la pierna y yo que tenía pensado hacer una salidita mañana aprovechando el festivo. Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
Bienvenido "al club".Aplícate hielo,o guisantes congelados ,o acumuladores de frío (los de las neveras de camping),Te calmará ,y bajará la inflamación .A mi ,el Ibuprofeno me va bien .Que te recuperes pronto y a rodar
los raspones generan quemaduras, así lo mejor es limpiarlas muy bien y cuanto antes, como ya te ha dicho un colega antes, para que no queden restos de tierra u otras suciedades y después (viene muy bien el truco del camelbak y llevar un pequeño botiquín con agua oxigenada que se carga a las bacterias) en casa, tras la ducha, vuelta a desinfectar limpiando y retirando la costra, duele un poco, y aplicación de una crema cicatrizante y desinfectante (repito los raspones son quemaduras y pueden dar mucha guerra si no se tratan bien) para el dolor ibuprofeno y en unos (horas si eres joven o días si eres un pureta como yo) como nuevo. De esos tengo el cuerpo lleno así que sepas que ser, eres, que no pasa ná, pero ser, eres (José Mota) Ya eres uno de los nuestros...