mi primer ostion con automaticos

Discussion in 'General' started by ermane, May 16, 2012.

1. manel10981

manel10981 Miembro activo

Tu tranquilo que caidas de esas las tiene todo el mundo antes o despues.
    Y los automaticos es practica y acostumbrarse, yo ni me acuerdo que los llevo, solo se que me desengancho sin pensarlo

2. holaquétal?

holaquétal? I wanna be a pirate!

Por experiencia diré que los botes antipinchazos del Lidl funcionan muy bien, si además te selló una raja en la cubierta eso lo confirma.

Cuida esa rodilla y mucho ánimo.

3. holaquétal?

holaquétal? I wanna be a pirate!

Mejora mucho tener lubricados los muelles del pedal la respuesta al querer sacar la cala, al meterla yo no he notado diferencia pero supongo que la habrá.

Y bueno supongo que ya sabes que existen las calas SH56 de Shimano que le permiten a uno sacar el pie en varias direcciones, lo que minimiza mucho el riesgo de no poder sacar la cala a tiempo.

4. alejandro_prz

alejandro_prz Miembro

Yo de la última caída que tuve me arrepentí de haber puesto los automáticos, pero es que soy incapaz de deshacerme de ellos...la verdad es que te enganchan (nunca mejor dicho):bond

5. Bicicletista2

Bicicletista2 Miembro Reconocido

Hola compañero.

Espero que te recuperes pronto de esa caida y vuelvas con este vicio nuestro...

En cuanto a los pedales, ya sabes que suelen llevar un tornillito que regula la facilidad con que entran y salen las zapas. Regúlalo a tu gusto y no te desanimes, que los automáticos son un buen invento, aunque cuesta algo habituarse a ellos.

En cuanto a lo del exhibicionismo, no te preocupes, jajajajaja... que disfrazados de ciclista no nos reconoce ni la madre que nos parió, y lo sé por experiencia...

Saludos y a disfrutar.

6. Nuvolari84

Nuvolari84 Noob!!!

Tengo la suerte de que aún no me he caído, pero se que me llegará el día y me sollaré entero! Yo hago como alguno ha dicho: saco un pie un.poco antes de empezar a bajar, pero pierdo tiempo y eficiencia.

7. ermane

ermane Miembro

pakillo87 si ya se un motivo a favor de llevar gallumbos jaja (aunque sea el unico motivo pero este no se me habia pasado por la cabeza jaja)

lo del aceite lo he mirado lo he limpiado bien y le he puesto un poco pero vamos que creo que estaba bien, las calas sh56 las conozco pero creo que ha sido algo aislado lo relaciono mas a despiste a la hora de ir enganchado, quizas con esas calas los hubiese soltado casi seguro pero espero que con la práctica los domine mejor (aunque las tendré en cuenta), ademas por muchos comentarios que me vais dejando veo que somos pocos los que nos iniciamos en automaticos sin probar el suelo...

lo de sacar el pie antes que comentais yo siempre lo hago pero en este caso como me pilló por sorpresa no me dió tiempo a reaccionar intenté mas controlar la bici que sacar el pié, en realidad fué algo instintivo...

un saludo a los paisanos y por cierto bicicletista2 se qeu no me conocerá nadie (o eso espero jaja) pero tube la suerte de pasar el dia que habia mercadillo por güevejar... normalmente no hay mucha gente pero es que ese dia tenia la negra hasta para eso...

saludos a todos y gracias por consejos y opiniones...

Share This Page