:saltador:saltador Para nada de obsesivo, el llevar kg de más en "accesorios" me importa poco. He preferido quitarmelos yo y darselos a la bici . Baje de 87 Kg a 69 Kg desde que empece con la Btt hace unos meses, con lo que aunque llevase la tienda campaña iria de ensueño :saltador
Yo no sé como haceis algunos para bajar asi de peso. Yo mido 185 y ando por 84 a 87 kg. Quiero bajar a 78 u 80 y no hay ******* ni en verano que es cuando hago una pila km. Y comer no es que sea de jartarme.
yo llevo tubeless y siempre llevo una camara encima por si acaso, si pinchas, le pones la camara y ya esta
El sábado rajé 2 cm el tubular con el canto de una piedra, le puse una cámara y listo. Ahora, la cosa es como reparo el tubular si es que se puede... Nos vemos!!!
El otro dia estrenaba el tubeless con liquido Notubes y en un bordillo que pille debi de desllantar un poco porque perdia todo el aire por entre la llanta y la cubierta y al final acabe la ruta con una camara. La tenia inflada a 3.3 para mis 90kg de peso, ¿puede ser una causa de que desllantara la excesiva presion de inflado?