mi primer pinchazo con tubeless

Tema en 'General' iniciado por cataclon, 6 Dic 2011.

1. Pletus

Pletus Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    :saltador:saltador
    Para nada de obsesivo, el llevar kg de más en "accesorios" me importa poco. He preferido quitarmelos yo y darselos a la bici :). Baje de 87 Kg a 69 Kg desde que empece con la Btt hace unos meses, con lo que aunque llevase la tienda campaña iria de ensueño :saltador

2. dudoso

dudoso Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no sé como haceis algunos para bajar asi de peso. Yo mido 185 y ando por 84 a 87 kg. Quiero bajar a 78 u 80 y no hay ******* ni en verano que es cuando hago una pila km. Y comer no es que sea de jartarme.

3. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    yo llevo tubeless y siempre llevo una camara encima por si acaso, si pinchas, le pones la camara y ya esta

4. jleneklen

jleneklen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    El sábado rajé 2 cm el tubular con el canto de una piedra, le puse una cámara y listo. Ahora, la cosa es como reparo el tubular si es que se puede...

Nos vemos!!!

5. Tezu.

Tezu. Maestro cervecero

Me Gusta recibidos:
    236
    El otro dia estrenaba el tubeless con liquido Notubes y en un bordillo que pille debi de desllantar un poco porque perdia todo el aire por entre la llanta y la cubierta y al final acabe la ruta con una camara.

La tenia inflada a 3.3 para mis 90kg de peso, ¿puede ser una causa de que desllantara la excesiva presion de inflado?

Compartir esta página