Mi primer post!: Compro un par de rígidas, presupuesto unitario de hasta 500€

Tema en 'BTT' iniciado por TheFastest, 14 Ene 2009.

1. TheFastest

TheFastest Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

Lo primero, presentarme: soy un friki gallego que vive en cataluña ahora mismo, por tierras gironinas que dicen por aca.

Soy un ex-ciclista de carretera, cosa que dejé cuando terminé mi primera temporada de aficionado para centrarme en lo que me gusta de verdad... la ingeniería... y es que es incompatible correr contra gente que entrena 8 horas si tu estudias y trabajas y apenas te quedan horas de sol para entrenar como dios manda! jejejeje

El caso es que acabé tan quemado de las bicis en aquel momento (me metí además un guarrazo a 70 por hora de cabeza y caí por la ladera de un monte tras saltar el guardarrail...) que he estado 7 años sin tocar seriamente una bici...

Pero como todo lo que te gusta, nunca lo acabas de olvidar, o eso dicen, no? Así que animado por lo bonito que es esto por acá y los numerosos senderos de montaña que me rodean, me convencí con mi chica a volver a las bicis, y la verdad es que tengo ganas, sobre todo porque ahora ya seré un globerín en condiciones, jajajajaja

Bueno, al grano, busco una MTB rígida, en buen estado, para mí. Me he estado mirando nuevas la Rockrider 8.1, y la 8.2; la primera me la dejan en 550€ en el Decathlon, pero quiero mirar un poco algo de segunda mano antes de decidirme. Principalmente quiero que tenga frenos de disco hidráulicos (cuando deje la bici a un lado no teníamos de esto!) y evidentemente una buena horquilla delantera. Una Rockrider de estas usada ya me valdría. No me quiero dejar mucha pasta, pero bueno, me gustaría saber si hay alguien que pueda ofrecerme algo que me encaje. Mido 1,73.

Y para mi chica también busco bici. Básicamente mismas necesidades, aunque a ella no le importan si los discos son mecánicos... Ella mide 1,63 y el presupuesto, pues mas o menos el mismo (aunque ella quiere que gastemos unos 350€ por bici, pero lo veo dificil, jejejejejeje)

Ale, un saludete, y encantado de poder formar parte de este gran foro!

2. TheFastest

TheFastest Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas de nuevo!

Pues quitando un privadín ofertandome una GT Avalanche, no he recibido ninguna oferta más, así que os lo vuelvo a subir, aunque en principio mi intención pasa por pillar un RockRider 8.1 nueva, que por el precio que están no creo que vaya a conseguir nada mejor, ni aún siendo usado!

Saludos!

Compartir esta página