Me gusta ese cuadro! Los componentes tienen buena pinta, ahora a montarlo todo y seguir recopilando piezas, no? xD
Bueno pues poco a poco sigo, a la espera del cuadro que no se si llegara algun dia... Mi intencion es usar las ruedas que tengo, en la trasera he desmontado el cassette y ha quedado como veis en la foto, ¿puedo roscar ahi directamente un piñon? ¿donde puedo encontrarlo??
Ahí sólo puedes roscar un piñón libre (SingleSpeed), para piñón fijo necesitarías un buje con rosca de este tipo, para poder roscar el piñón y el lockring (contratuerca): http://www.bcity.es/detalle.php?cod=389&fam=12&sfa=52 Por cierto, los radios parece que están doblados?¿
Si que lo parece si, incluso alguno tiene alguna que otra muesca... Si es asi deberias cambiarlos, quedarte sin un radio a media travesía te puede fastidiar la excursión
Sencillez y elegancia al mismo tiempo. La he sacado de la red, te la pongo aquí porque igual coges algún detalle. Por ejemplo ¿alguien sabe como se llama este tipo de manillar y donde conseguirlo?. Gracias.
Pues si estan doblados y tienen alguna muesca (se ve que al anterior dueño se le salio alguna vez la cadena) pero no me voy a gastar un duro en arreglar estas ruedas, no creo que lo valgan (son Weinmann). Mi intencion era aprobechar estas para empezar porque nunca he probado una fixie y no quiero invertir en unas ruedas sin saber siquiera si me va a gustar. Aunque si no puedo hacerla fixie usando lo que tengo habra que comprarlas. El manillar no me gusta nada, yo para la mia voy a encintar uno de mtb de dos alturas cortadito. El resto de la bici me parece demasiado clasico para mi...
Es considerablemente más barato cambiar unos radios y centrar la rueda (que si se ha llevado golpes tampoco le vendrá mal) que una rueda nueva. Si aun así no te convence simplemente ves con cuidado con bordillos y demás baches que puedas encontrar pare evitar al máximo partir el radio