1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Mi primer proyecto ss/fixed en marcha.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por stratotrasto, 25 Jun 2009.

  1. stratotrasto

    stratotrasto Novato

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chic@s!!

    He estado leyendoos mucho hasta que por fin me voy a aventurar a hacerme una fixed.

    Después de dar muchas vueltas para encontar una bici de carretera que me sirviera, la he encontrado mas cerca de lo que yo creia. Mi padre tenia una de cuando era joven. Estaba en un almacén de su empresa totalmete ovidada.

    Aqui os pongo unas fotos, ok???

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Que os parece??? Creo que perfecta, no???

    La puntera son horizontales.

    De momento la limpiaré bien, empezare por quitar cosas, la dejaré SS y finalmente fixed.

    Admito todo tipo de ideas.

    Un saludo
     
  2. MIGUEL ANGEL IGLESIAS

    MIGUEL ANGEL IGLESIAS un clasico

    Registrado:
    8 Feb 2007
    Mensajes:
    2.059
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ميغيل ان
    bufff vaya bielas dura ace mas guapas, ese proyecto tiene varias posibilidades, restaurarla y dejarla en una maquina clasica, una single, fixie..., es cojonuda, ya nos iras informando.
     
  3. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    12.257
    Me Gusta recibidos:
    1.567
    Ubicación:
    Pontevedra (España)
    Eres de Pontevedra? Porque el otro día me pareció ver a alguien con una Macario azul y me llamó la atención
     
  4. Pakita

    Pakita Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Donde me dejen, de aqui para alli
    Me encantan esos platos
     
  5. zurraspo4

    zurraspo4 Señor del Rebufo

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    +1, estan tremendos

    saludos
     

Compartir esta página