Hola Bamburo, me alegro que tengas tan buenas sensaciones... Ya nos contarás en septiembre como te ha ido esta bonita ruta por las cercanías de Burgohondo.... Un saludo.
Ala!!por ahi Piedrahita tambien he pasado dirección a Peña Negra, puede ser???Equinox corrigeme si me equivoco... Bamburo, me alegro que estes tan contento, como alegra ver los avances que vamos haciendo, nos da una motivacion increible!!!
Pues enhorabuena compañero. Hoy mismo pensaba en este post (lo leí la semana pasada) cuando me doblaba encima de la bici en una subida maja que he hecho. Por qué c*** nos gustará tanto sufrir? Sí, hay el reto, los huevos, la pasión o símplemente el hacer algo cada vez más difícil... Yo en breve hará un año que salgo con la flaca y no puedo parar :fumao En fin, a seguir metiéndole a las subidas unky En mi blog, si alguien quiere, puede ver mi crónica de hoy y la altimetria era esta... http://www.altimetrias.net/aspbk/verPerfilusu.asp?id=585
Hola, Yo mi primer puerto lo hice no hace mucho y tenia 300m, lo subi por orgullo pero me entraron ganas de bajarme diez o doce veces y por poco cuando acabo de subir el repechillo (terminos mas propios) por poco no me bajo y boto a la Rocky Balboa con los brazos abiertos. Así que enhorabuena y a seguir dándole fuerte. Un saludo.
-bueno para empezar enhorabuena por tu logro. siempre hay un primer puerto. con tu edad puedes subir muchos aun. el secreto esta en el peso cuanto menos peso mejor para arriba. no hay mas. -si el ultegra es un 27 quedate con el. no pienses que el durace te va hacer subir mejor. te puede durar algo mas de tiempo pero por lo demas solo pesa un poco menos. y vale el doble.