Enhorabuena campeon, veras como dentro de cuatro dias, sera Papa el que tenga que sudar para seguirte Animo
joe yo pensaba k seria el mas pequeño de este foro... me presento: Iñigo Arrieta, 13 años, de Donosti y aficionau a las bici y al bodyboard. ei konair enhorabuena!!!!!
Si señor.....así empezó un tal Fernando Alonso pero con un kart, y ahí está. Si le gusta y dentro de sus posibilidades y sin forzar su desarrolo, (consulta con médicos), se puede forjar un campeón. Quien sabe si algún dia te saca de pobre.... Aunque lo importante es compartir aventura y como un anuncio de tarjetas de crédito, ESO NO TIENE PRECIO. Un saludo desde una envidia sana.
enhorabuena chiqui,sigue asi mi hijo es de los tuyos. ah, dile a papa que se desconche y le pida a los reyes algo mas bueno. un besote chaval.
Animo chabalote, yo empeze como tu, sigue asi y en unos años llevaras a tu padre detras...jejeje. Tiempo al tiempo, yo ya se lo que es eso, mi padre y yo somos los unicos padre-hijo del grupo que anda en bici. Un saludo y muchos animos.
Muy bien, txiki. Dile a tu padre que te lleve muchas veces. A tu padre no le digo que te compre una bici nueva porque lo está deseando.
Que suerte tener un padre que le gusta salir en bici y ademas te anima a ello. Ale, aprovecha, aprovecha. Felicidades por el ruton, ya tiene su merito.
No es por nada, pero el texto lo has escrito tu grandullon!!!!!!!!...habla en tercera persona.. jejeje SALUDOS
ole los huevos de tu padre!!!!!!! dentro de nada de las sopa con onda.....sigue asi valiente, enhorabuena, pedazo de padrazo, saludos.
Si con esa bici hizo 20km este chaval es un crack! Enhorabuena y ojala todos hubieramos tenido un padre como el tuyo.
Felicidades txikitin!!!! eres un campeón!!! Pues si, es una gran suerte. Sigue con ello la bici es lo mejor que te puede pasar ejejje.
bueno, solo fue una pequeña prueba para ver como salia, a ver que os parece... http://www.youtube.com/watch?v=9-6ugfBMVZE
pues salio de PM, como molan las camaras subjetivas o como se diga, que pasada. Menuda estetica Free que lleva el chaval con esos pantalones de camuflaje, jejeje. ahi hay futuro, se nota.
Felicidades Konair Jr., ahora solo hace falta portarse bien en casa para que los reyes magos te traigan un makinon para poderle meter caña a tu papa. Un saludo.