hoy en dia ya venden camaras digitales normales, sin ser de bici ni nada, el otro dia compre una pentax de 12 megapixeles que graba video en HD y tiene un boton para las vibraciones, vamos que te mueves te mueves pero la nitidez no falla.suerte.
Comprate una shit-cam de esas que venden los chinos, por 13 euros. La calidad de la grabación es muy superior a la de tu movil, la imagen seguira vibrando, pero la calidad es muchisimo mejor.
Muy chulo pero :dragon me he mareado.Intenta pillar alguna camara mejor igual tienes de segundamano,un saludo compi.
gracias a todos por los comentarios. La falta de trabajo, y por consiguiente de presupuesto para una camara mejor, me han llevado a construir la version mejorada de mi "peculiar" soporte ("peculiar" por no decir "******"), a ver que os parece: un saludo
pues la verdad es que si, es bastante incomodo llevar eso en la cabeza, ademas todo el mundo se queda mirando :cuñao parece que llevo en la cabeza un radar de la Guardia Civil... Hoy he grabado unos videos, a ver si los subo luego. un saludo