Como te comentan, la Mixta lleva una geometría adaptada para mujer. En cuanto a si merece la pena pagar 100 euros más por la Deore, opino que sí, aunque también te digo que Alivio para nada es un truño. Yo, para el uso que le doy decidí pillar la que va montada en Acera-Alivio y poquito a poco la dejaré montada toda en Alivio. Por el precio tampoco te comas mucho la cabeza, la encontrarás rebajada. Yo pillé la mía por internet en una tienda de Madrid hace un par de meses y me costó 450€.
Gracias por los comentarios gente! Ya vamos acotando cada vez mas la eleccion! Gracias a vuestros consejos, estoy bastante decidido por la Conor 8500 Deore, que no me acaba de convencer el color (me gusta mas el acabado en blanco de la mixta jeje), peró estoy viendo que es la mejor opcion... Peeeeeeero! ha entrado una nueva competidora! Que viene fuerte porque esteticamente me ha encantado! Es la Scott Scale 765 (27,5" modelo 2014). Es de segunda mano, y por lo que me han comentado, no llega al año y no llega a los 1000km de uso. El dueño la llevo para hacerle una revision y se enamoro de otra! Lleva todo de serie, incluso los neumaticos se ven nuevos (son los de origen), La he visto en vivo y el unico desgaste que le he notado (desde mi total ignorancia xD) es en las bielas, tiene borrado el logo de SHIMANO, pone SHIM... xD Me han dicho que es un desgaste normal, por la manera de pedalear. Buscando por internet, he visto que es una edicion limitada que sacaron para españa el año pasado. Salia a 999€ nueva y me la han ofrecido por 550€ (mismo precio aprox. que me saldria la Conor nueva). Ya con el caso de la GHOST de segunda mano,estuve dudando. Pero al tener 5 años y ser doble la descarte... Que opinais sobre esta? Vale la pena? Gracias gente!!!
Es difícil aconsejar... la Conor la estrenas tú y es una bici ideal para iniciarse. La Scott es un poco mejor, pesa menos y dentro de un tiempo la puedes actualizar y dejarla en menos de 12 kg. Si te da confianza el vendedor y no observas marcas en el cuadro, holguras en ruedas y horquilla pues te llevas ya una bici de marca "guais" y que estéticamente es más agraciada que la Conor. Las Conor tienen unos montajes muy honestos. Difícil elección.
Si tiene las ruedas muy nuevas y la pintura dela biela gastada puede que la trasera haya sido cambiada por una igual por desgaste( puede que no),echa cuentas 50 km del Domingo por 4 ,200 al mes por 11 da 2400 en 11 meses y eso saliendo no mucho, si en Web precio recomendado 999E siempre hay algo de descuento 100-150 E,en mi 8500 deore las letras de la biela empezaron a desaparecer justo a los 2000km comprada a mediados de abril 2014 hago dos salidas semanales en invierno, los seis meses de tiempo apacible y dias mas largos algunas semanas 3 salidas y 5800km aprox,si la Scott esa bien el de la tienda hace la vista gorda con marca y te mantiene lo que queda de garantia (si pasa algo tendria que mojarse yreclamar a nombre del actual dueño),otra manera de ver los kms seria comprodar que la pastilla del tiene poco desgaste y la trasera algo mas , aunque este freno se usa menos ,desgasta antes por que aguanta tu peso,pero el dueño puede pensar que no te fias ni de tu sombra y se puede mosquear
Ufff, CSI a piñon!! xD Veo que con el tema segunda mano, en general, hay bastante rechazo... Tanto se puede destrozar una "buena" bici con 2000km? Respecto al precio, veo que lo ideal seria ofertar unos 400€ por la scott, y me llevaria una buena bici con opcion de upgradearla mas adelante. Con la Conor quedaria mas limitado a la hora de upgradear?
Una bici con 15000km puede ser una bola si ha tenido buen trato pero el que la compra tiene que saber algo del tema,esa Scott por500E es una buena opcion 400 seria una ganga ,pero hay que asegurarse de su buen estado,cambiar una cubierta trasera a los 2500km y unas pastillas tras a los 5000 es normal,simple desgaste, si te dicen que tiene 9oo km y son 3000 es para sacar un poco mas de pasta,tambien hay que ser algo comprensivo el que vende a precio alto y el que compra a casi regalado llegar a un acuerdo justo, y con factura de primera compra que todos somos muy guays pero como te coloquen una bici chorada chungo