para empezar es más que cojonuda, ****** yo empezé con una orbea sherpa de 50000 pelas...jajaja un consejo, haz lo mismo qe mazinger Z pero con los cuernos......cuernooooosfuera!
ya la hubiera querido yo para mi en su dia. una buena maquina tio , ah!!! lo de los cuernos no te lo digo vale??? jajajajaja!!!
si mejor q no lo digas, jajja por propuesta multiple los cuernos se los quitare, total no los uso mucho, de momento la rueda de adelante , ya que algunos me decis que pongo una mas ancha, cual seria, aunque de momento me quedare con esa. tengo otra pequeña duda, en cuanto al amortiguador de atras.no se bien cuanta presion tengo que darle, si tiene mucha o poca, vamos tiene 150 bares, pero caro depende del peso de cada uno, yo peso 69.un numero magico. ya veo q alguno a comentado que no es semi enduro, pero bueno yo me referia a que no tiene unos grandes recorridos enduro, y como enduro se suele decir a partir de ciertos recorridos,solo por eso. muchas gracias a todos pos vuestras respuestas.saludos