¿Vas a dejar de lado un deporte tan apasionante como éste sólo por unos arañazos? Probablemente este deporte te haya proporcionado más paisajes, diversión, compañerismo y emociones intensas de las que podrías conseguir casi de cualquier otra manera. Tu vida sería más pobre (y menos saludable) si cuelgas la bici, eso no lo dudes. Que ésta sea la primera de todas esas caídas sin consecuencias que te esperan... y la vida, con o sin bici, es en sí peligrosa, eso no lo olvides. Pero hay que vivirla.
Ánimo hombre! Si una piña a tiempo no es malo...Hay que conocer lo malo y lo bueno de estas cosas, y ahora recupérate, que ya te entrarán ganas de montarte otra vez en la bici!
yo he tenido caidas en moto de joven y hace 3 años enbici me parti clavicula ,un dedo y una vertebra dorsal,varios meses de baja+mucho dolor pero aki sigo.hace un mes le deje el casco a mi hijo y sigiendolo a el en un salto caida con la cabeza ya ves...pero yo sigo.Peor ke esto es estar como estoy ahora con gran dolor en la columna ke me impide hacer nada ni bici ni nada sniffff pero volvere.Eso si solo o acompañado simpre el movil,animo :drive
Mejórate y cuando estés recuperado usas la bici con más cuidado para que sea más dífícil que te vuelvas a caer. Saludos.
aqui estoy yo en tu misma situcion, solo que yo me cai en recta y por flipao, el martes pasado bajando a 45 km/h vi un precioso hoyo en el suelo de los tipicos que te dicen "pasa por aqui que veras que salto" y efectivamente sali por orejas me pinche en el suelo y me salte el ligamento que une la clavicula con el hombro y luxacion de hombro, total 2 meses sin mover el hombro derecho. Pues en ningun momento se me ocurre el colgar la bici, sino al contrario, en lo unico que pienso es en poder cojerla ir a la bajada y pasar el saltito por un lado. Cae, aprende, y lebanta con mas fueza.
Hoy me he caido.... como 4 o 5 veces, una de ellas, la primera de todas de hoy la bici se ha quedado arriba y yo he bajado rodando sobre mi mismo por una cuesta de considerable inclinacion, unos cuantos revolcones hasta que he frenado con tierra y arbustillos. Tengo magulladuras, me duele un gemelo uff!, rozones sin importancia en las cuatro extremidades y un par de arañazos en el casco... ¿sabes que pienso? : "cagüen la ****! como ******* me he podido caer tanto? tengo que mejorar muuuuucho la tecnica, habrá que entrenar" Y un consejo, no dejes que tu novia te prohiba nada, una novia no tiene que darte permiso, si te lo prohibe, cójela el doble y que se joda, porque una novia que prohibe no es buena novia. Saludos a tós
Solo has tenido una caida en un año, eso es que eres prudente, una caida la tiene cualquiera y por lo menos no te has roto nada, no tienes porque dejar la bici. Si tendrias un accidente con el coche lo dejarias?. Ahora es normal que estes cabreado contigo por la caida, pero ya veras como dentro de un par de semanas lo ves como una anecdota. saludos
hola,espero que te mejores muy pronto,y ahora te digo mi opinion,en cuanto te recuperes coge la bici y vuelve a pasar por el mismo sitio y si puedes incluso mas rapido,soltando la mano izquierda y el pie derecho del pedal,porque si siete veces me cai me levante ocho ,mejorate pronto y un saludo
Lo primero desearte una pronta recuperación. Lo segundo, todos nos hemos caido alguna vez, lo importante es aprender de los errores y no volver a cometerlos Creo que simplemente se ha asustado y ha reaccionado tirando de freno, blocando rueda. Al poco de estrenar mi bici nueva (vbrake) me ocurrió eso mismo.
Yo hace 1 mes y medio me di un ostión del siglo gracias a una niña que se me cruzó en medio.. y no me caí al tajo porque me frenó una piedra, sino parecería Radioactivoman. Yo por el momento he colgado la bici.. pero porque los desgraciados de Lapierre hasta la semana 26 no me entregan la nueva Sé que me quedan muchas y muy buenas ostiacas, de las gordas y dolorosas, y de las que, como a ti, mi chica estará braseandome durante algún tiempo.. pero JAMÁS he pensado en abandonar, te lo aseguro. ¿Y lo divertido que era arrancarse de chico las costras de las rodillas? :razz: Si no abandonamos entonces.. no lo haremos ahora.
Al margen de que, como hombre libre que eres, debes hacer lo que te dé la gana... es tu vida, no la de tu novia.
Mira, a mi el dia 24 de diciembre del 2008 me atropellaron mientras iba yo en bici. Aqui tienes el resultado del accidente: Te aseguro que ese soy yo. Ese dia, en el momento en el que yo estaba en el asfalto tirado con el de la ambulancia al lado, sabes lo unico que preguntava yo? "Mi bici, mi bici! Donde esta?! Se ha rayado, se ha roto???" Mi estado fisico solo empezo a preocuparme cuando ya me habian asegurado que iban a traer la bici con nosotros. Para verme la cara me hice esta foto y unas cuantas mas que tengo en el movil. Y yo te puedo asegurar que ahora mismo (llevo 5 meses sin bici porque me la robaron) estoy desesperado por volver a comprarme la bici, e irme corriendo a Collserola a tirarme por la primera trialera que pille. Así que ahora debes preguntarte, de verdad vale la pena dejar de practicar uno de los mejores hobbies del mundo (divertido, sano para el cuerpo, algo que te sube la adrenalina) solo por haber tenido un accidente? Si lo que quieres es evitar accidentes no salgas de casa, puesto que si sales claro, te puede caer un arbol encima, te pueden atropellar, se te puede caer un andamio, te puede caer un avion del cielo..... Es mas, si te quedas en casa corres el riesgo de que la casa se hunda contigo dentro. Esto es como cuando me compre mi ipod, mi madre me dijo "Pero no lo saques nunca a la calle, porque te lo robaran" ****! Entonces para que lo quiero? Para quedarme en casa escuchandolo a solas? Anda ya! En el mundo hay que arriesgarse por lo que se quiere, y eso es lo que estamos haciendo nosotros. Dicho esto, espero que no pierdas las ganas de ir en bici :-o Saludos :wink:
+100 Tio, piensas como yo!!!! Lo mismo, cuando peto primero voy a ver la bici y despues las leches que me di. Una cosa, llevabas casco cuando te dio el del coche? Un saludo y consigue una bici rapido!!
No tio, no llevava casco xDD Por suerte mi unica lesion cerebral fue quedarme tonto (ah no ****, eso ya lo tenia desde antes xD) y amnesia, no recuerdo el accidente, recuerdo estar en casa, que me llama mi padre y me dice que me vaya para la tienda para comer alli y un espacio en blanco, seguidamente me encuentro en el suelo de la calle con la ambulancia al lado. Por cierto, no me atropello un coche, sino una moto :wink:
Por cierto, el dia 24 de diciembre eh, ese dia teniamos comida familiar de 18 personas en casa de mi tio, logicamente me libre de ella xDD
Sabia que este tema saldria :qmeparto No fue culpa mia por no mirar ni nada, o al menos eso sospecho. Mira, el tio de la moto acabo mas o menos como yo, es decir tirado en el suelo y con algo de dolor (logicamente no tanto como yo porque el llevava casco de motorista). Así que por ******* a el se le rallo ni que fuera un poco la moto. Así que pensemos, si a ti se te cruza un "crio" mientras tienes verde, te causa daños fisicos y economicos, lo primero que haces no es demandarlo para que pague todo lo necesario? Pero el no lo hizo, porque? Pues de ahi se deduce de que no denuncio ya que el sabe que fue culpa suya por pasar cuando tenia rojo. Yo logicamente al no acordarme de nada del accidente no lo se, pero yo deduzco que esto fue lo que paso. Sobre los auriculares, llevo la musica floja para escuchar si me pita algun coche, no soy un kamikaze eh (aunque la bulla que me metieron cuando vieron el auricular en la foto :fumao )
Supongo que lo que te hace falta es que digan que no lo dejes tio y tal, bueno pues como eso ya te lo dice todo el mundo yo te voy a contar algo que quizá no sepas para que veas lo ridículo que sería dejar la bici por una caida como la tuya. Te acuerdas que hace dos semanas se cayó un avión y murieron todos en el accidente? imagino que si, bueno, pues una italiana que perdió ese avión se mató esta semana en un accidente de coche en su pueblo. Con esto ya te imaginarás lo poco que te pasó. En cuanto a lo de tu novia, si de novios te "prohibe" andar en bici, el día que te proponga boda comprate una moto y sal por patas como alma que lleva el diablo porque ahí se acabó tu vida y empieza la suya. Y una última cosa, cuando salgas en bici solo avisa de la zona por la que vas a andar y llévate el móvil, de todas formas, el peligro puede estar a veces en la puerta de casa, no es razón para no disfrutar un deporte tan cojonudo y en el que te sientas tan libre como este. Un saludo y cuéntanos cuando vuelvas a darte una vueltilla en bici colega. unkyunkyunky
:meparto:meparto que pensarian los de la ambulancia viendote esa jeta y tirandote fotos con el movil!!! ole tus wevos