mi primera caida...¿y última?

Tema en 'General' iniciado por pespunt, 14 Jun 2009.

1. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Eso mismo le dijeron los de la ambulancia a mi padre cuando llego xDDD
    "Esque mire, emos llegado, y nos lo encontramos en el suelo echandose fotos con el movil...."
    Yo me partia cuando me lo contava mi padre xDDD
    Que por cierto yo no recordava haberme echado fotos, estaba en el hospital y digo:
    "Dame el movil que me voy a hacer una foto para verme"
    Y mi padre:
    "Mas?! Mas fotos aun?!!"
    Yo , "como que mas?" xDDD

2. Ornitier

Ornitier Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Entonces porque empezastes a salir si sabias a lo que te exponias? Como han dicho, en todos los sitios puede pasarte algo, no solo en la bici, y encima, una caida en un año... no tendras queja xD Otros vamos a caida por semana xD

No se, si no llevas, ponte casco, lleva movil e intenta salir con alguien siepmre que puedas, y cuando no puedas, pues baja un poquillo mas tranquilo y no te tires por sitios peligrosos y seguro que no te pasa nada grave. Piensa que no eres el unico que se cae ;)

Yo no soy de los que cuanod se caen en lo primero que piensan es en que no le haya pasado nada a la bici, primero yo y luego la bici, pero si que en cuanto me caigo estoy deseando mostrar las heridas de guerra y tener otra historia mas para contar. "Si, si, me cai cuando iba por una senda empinadisima, y di la voltereta, y bla bla bla" xD No se, una caida lo veo mas como algo para aprender y pasar la siguiente vez por ese sitio bien

Y, una cosa que me ha sorprendido desde que tengo internet y por lo tanto mas informacion, es no haber visto practicamente ningun accidente grave por la montaña. Mucha gente muerta por atropellos de coches, graves heridas por caidas en la ciudad... pero ningun muerto por caerse en el monte, que seguro que habra, no digo que no, solo que no he visto ninguno por aqui ni en otro lado, a pesar de las infinitas caidas que hay por el monte. Que alguien diga algo de esto por favor, es que no se si soy yo, que no se donde mirar la informacion, pero me llama la atencion la "supuesta seguridad" del monte

3. mapatxi

mapatxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +10

Eso de ir con auriculares por zona de tráfico, aparte de peligroso, está prohibido, incluso puede influir en el juicio si te denunciase el de la moto.

Yo suelo llevar auriculares cuando voy por el campo, pero en cuanto piso lo negro me los quito.

Por mucho que creas que oirás un pitido, no oirás a un conductor despistado que está cambiando el CD del coche y... **** Y ESTA BICI DE DONDE HA SALIDO?????

Menos mal que no te pasó nada, porque lo que te podía haber pasado....

Respecto al hilo del post, por una caida no dejes la bici, déjala por la cerveza JAJAJAJA del final de ruta

4. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    Primero que nada Animo que eso es solo un revolcon y recuerda DESPUES DEL K.O. SOLO QUEDA LEVANTARSE Y CONTINUAR.Veo una tonteria que cuelgues la bici si realmente te gusta este deporte.

5. montesinosbravo

montesinosbravo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    caidas tiene todo el mundo
    a lo largo de mi vida llevo entre motocross y bike
    brazo derecho roto 2 veces una de esas veces con operacion de por medio
    brazo izquierdo
    pierna derecha
    hundimiento de costillas
    el hombro ya es imposible de arreglarlo (de vez en cuando dolores)
    esguinzes y fisuras un monton
    cicatrices en piernas por qeumados con el tubo de escape y caidas a montones
    y las tipicas de un chichon y pa casa tambien
    y un sin fin mas

y ni por un momento e pensado en dejarmelo y si alguna vez me levanto con ese pensamiento
    me volvere a acostar hasta que se me vaya ese pensamiento
    asi que es decision tuya pero que sepas que si te gusta algo has de cometer riesgos

6. xmodssssss

xmodssssss j@vyer

Me Gusta recibidos:
    0
    no dejes la bici, yo con nueve años mkehice un boquete en la pierna, cerca del pie, un agujero de unos 2cm poco mas de largo que llegaba hasta el hueso con toda la carne desgarrada, me dieron una burrada de puntos y me pase todo el verano iendo a que me curasen al ambulatorio sin poderme bañar!!!

hace dos años me dio un desmayo en medio de un carril bici y al ir sin casco, me pase casi un dia inconsciente en el hospital, esto con 16 años y mis padres ni se les ocurrio decirme que dejase la bici, porque saben que me gusta mucho!!

luego en noviembre del año pasado, apure mucho una fremada en una curva y me cai hacia delante partiendo el dedo pequeño de la mano derecha, ima ginate que putada, encima en segundo de bachillerato para hacer los examenes, en este caso iba con mi bici de carrefour la cual jubilo esta semana por una specialized p2 all mountain, pero no puedo tener queja de la bici!!

la bici como todo tienes sus riesgos y alguna vez ocurren accidentes y demas, pero eso no significa que tengas que dejarlo, a noser que hayas sufrido desgraciadamente una lesion grave que afortunadamente no es tu casoo!!

asi que recuperateee y vuelve a pedalearrr!!!!!!

saludoss!! bikers!

en serio no lo dejes!!!:D

7. pespunt

pespunt Falta mucho?

Me Gusta recibidos:
    0
    Buff! La verdad es que esto era lo q necesitaba, más que nada pq estaba ya harto de lo tipico de estos casos: ya te lo dije, a quien se le ocurre meterse por esos sitios, pa haberse matao...
    Supongo que es lo que tiene la primera caida, que es cuando tienes q asumir si quieres seguir hacia delante habiendo conocido no solo lo bueno de esto sino tb lo malo (la foto que me hice al coronar la subida por donde luego me cai no hay quien me la quite, menudo paisaje, jejeje)
    eso sí, lo que ocurre es que hoy me acaban de llamar para empezar mañana a currar en un hospital y he tenido que decir que no. Tampoco pasa nada pq nunca viene mal 1 semana de vacaciones pero pienso en lo q habria pasado de haber sido mas ****** la caida, mas despues de haberme comprado este mes 1piso con la sargenta de mi novia,jejeje.
    Bueno chicos, gracias de verdad por vuestros comentarios y ya os contare cuando me recupere
    PD:MARCEL, TIO, LO TUYO SI QUE TIENE PEOR PINTA. CUIDATE Y PONTE SIEMPRE EL CASCO

8. trestrek

trestrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    deja la bici . te envio unas imagenes para animarte a practicar otro deporte. entre ellos esta el ajedrez.

Adjuntos:

9. xmodssssss

xmodssssss j@vyer

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajq ue fotos mas xulas, aunque a saber el del quad, la ***** que se pegaria y la cara que debio poner al ver las ruedas sueltas xD

animo crack!! ves preparandote que la bici es una de las pocas drogas recomendadas xD
    animo y vuelve a esos pedales que tanto te esperan!!!

10. Nazanis

Nazanis Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre lo del quad es más photoshop que realidad :p

11. rikarika

rikarika Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ayer tuve mi primera caída desde hace tres meses que ando en bici. Fue en el monte, en una bajada un poco chunga con piedras de esas gordas. Cogí una mal con la rueda de lado y caí como un plomo sobre el brazo derecho. Me puse a llorar ¿de rabia o de dolor? no lo sé, y nos echamos a andar. Al cabo de 1 minuto le dije a mi marido y compañero de fatigas, oye, ya podemos ir montados no??? A lo que él me contestó: Yo lo hacía por tí. Pues por mí nada eh!!!! Hoy me duele la ingle derecha y el hombre, pero el viernes hay un nocturna en esa misma ruta y, aunque ayer tenía claro que no la hacía, hoy ya estoy empezando a pensar en hacerla. Ánimo hombre!!! Que a caída por año no te matas fijo!!!!

12. sherppa

sherppa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Yo el sabado tambien me la di, pero lo mio fue mas tonto, por la puñeteras calas, que cuando quieres que se "calen" no lo hacen y cuando necesitas que no lo esten se bloquean las dos, ***** tonata a 0 coma, jejeje. Me he desollado la rodilla izquierda. Pero bueno... Ya he tenido otras caidas y sigo aqui (me clave un freno en el muslo, me he roto una muñeca, etc...)
    Lo mejor para estos casos es que si puedes ir acompañado mejor. Y bueno unos mejores frenos la verdad si te harian falta. Pero las curvas si las tomas mal, mal vas a salir, quizas mejorando algo tu tecnica, no te des estos sustos. Frena antes, tomala abierta y luego cierrate, coje la zona con menos arena, etc... No es complicado.
    Mejorate,
    Un saludo

13. despaciTo

despaciTo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    .... como decía mi abuelo, el que no se cae es el que no monta.

Animo, a mejorarse y a seguir montando, que de las caídas es de lo que mas se aprende.

14. priko

priko Correcaminos

Me Gusta recibidos:
    0
    Conforme te se vayan marchando los dolores empezaras a volver a tener ganas de montar en bici, seguramente tendras mucha mas prudencia hasta que vuelvas a cojer confianza en ti mismo, pero no dejes tus pasiones nunca....

15. Ser Supremo

Ser Supremo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Entonces ¿No os caeis todos los dias que montais en bici? Que raro...

16. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Más de diez años andando con la mountain y ninguna caída...hasta que hace un mes he puesto pedales automáticos y sabía que era cuestión de tiempo.

He ido librando varias veces, con mucho cuidado siempre, pero ayer, casi acabando la ruta, por una pista muy llana, de la forma más tonta, hostión al canto.

Intentando retomar la marcha , la vegetación no me dejó ver una piedra y no pude sacar la cala del pie derecho, que siempre está más torpe.

El manillar casi casca porque no lo solté al caer y fue ahí todo el peso, se dobló entero, menos mal que llevaba encima las allen y lo arreglé rápido, si llega ser de carbono... Y suerte que caí sobre zarzas, si hay más piedras me parto una pierna.

Llevo las dos tibias hinchás del setazo contra el cuadro... pero kemekiten lo bailao, qué ruta más guapa.

Naaaaaaada, a hacer esa nocturna de cabeza.

Saludos

17. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
  18. erregomis

erregomis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. El pasado viernes visité a mi amigo Manolo, hospitalizado por una caida. Sufre perforación pulmonar, siete costillas rotas y clavícula rota. Salió de la UCI y se recupera favorablemente. Cuando vi el pamorama me quedé un poco frío pero... este artista YA estaba pensando por donde ir con su bici y me comentaba que "esa bajada la tendré que hacer de subida" Se publicó el accidente en un blog de ciclismo de aquí de Alicante. (BICI AVENTURAS DE UN LOCO POR LA BICI -Manuel "el relojero")
    Mi resumen: La ilusión y las ganas por hacer algo son las que nos tienen que mover. Creo justo que hay que valorar el riesgo pero cualquier actividad lo tiene, y aun pudiendo resbalar en la ducha nos atrevemos a seguir haciéndolo... Me sentí muy afectado por la noticia pero el ánimo de mi amigo me invita a seguir montando en bici. Ten mucho ánimo.

19. xmodssssss

xmodssssss j@vyer

Me Gusta recibidos:
    0
    no conozco a tu amigo, pero dile que se mejoree!! saludos bikers

20. Wicentito

Wicentito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Seguro que no va a ser tu ultima caida, animo y seguir pedaleando.

Compartir esta página