mi primera caida...¿y última?

Tema en 'General' iniciado por pespunt, 14 Jun 2009.

1. cuasibaiquer

cuasibaiquer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes mucho. Como te dicen arriba, cayendote tambien se aprende.

Yo deje de contar las mias a partir de la 100 o por ahi, y eso fue ya hace unos cuantos años, je, je...

:)

A recuperarte pronto, compañero.

2. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!

Pues lo ideal para paliar lesiones.....son unos airbags como los de la que se ve en tú firma.

3. abe1980

abe1980 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No comparto para nada tu postura. Está claro que ahora tienes reciente la caída y tienes dudas pero que es vas a hacer, ¿dejar el deporte en general? pues si juegas a futbol puedes tener lesiones mucho más graves (rotura ligamentos, menisco...), si juegas a tenis problemas musculares, sobrecargas, roturas... Todo tiene su riesgo.
    Cuando te recuperes intenta ir poco a poco: si hay una bajada con algún escalón y no te sientes seguro, pues te bajas de la bici... Con el tiempo se coge experiencia y se gana en técnica y las cosas imposibles de hoy se hacen más factibles.
    Respecto a tu novia decirte que casi todas las mujeres opinan lo mismo: no les hace gracia que vayamos con la bicicleta o que nos gastemos tanto dinero en componentes. Un saludo

4. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Respecto a tu novia decirte que casi todas las mujeres opinan lo mismo: no les hace gracia que vayamos con la bicicleta o que nos gastemos tanto dinero en componentes.

Naaaada que no pueda solucionar una cenita de compensación; reserva parte del presupuesto en compensarla y verás qué buena inversión:flores

Saludos

5. FrMan

FrMan Master of high climb

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero es que te recuperes pronto... para poder cojer la bici cuanto antes!

Yo llevo más de 16 años en bici y te puedo asegurar que el peligro aparece cuando menos te lo esperas, con el tiempo irás cogiendo técnica y los periodos sin caídas serán más largos... aunque es cuentión de rachas.

En mi sincera opinión es mucho más peligroso, y te juegas el tipo de verdad con el ciclismo de carretera, que te pasan los coches y camiones a un metro de distancia. El mtb depende más de tí.

No cojas miedo, tómatelo con calma y no intentes hacer nada que no te veas capaz de hacer.

Pero vamos, lo que me da la bici merece más la pena que todas las ****** que me he metido.

En fín, ánimo y darle a los pedales pronto.

6. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    En mi sincera opinión es mucho más peligroso, y te juegas el tipo de verdad con el ciclismo de carretera, que te pasan los coches y camiones a un metro de distancia. El mtb depende más de tí.

Qué gran verdad; cada vez que toco asfalto, tiemblo. La gente cada vez conduce peor y es más borde.

saludos

Compartir esta página