Pues tambien esta guapo el specialized, m voy a acercar al tendero a verlos en persona y asi voy haciendo amistades con el por si tengo q llevarla canyon en el futuro no m ponga caras raras XD y de paso cambio mi rockraider que tiene mas bollos q el coche de panrico. Los pedales he visto estos http://www.rczbikeshop.com/espagnol/crank-brothers-011-par-de-pedales-automaticos-candy-2-plata.html o estos http://www.rczbikeshop.com/espagnol...e-pedales-automaticos-egg-beater-2-plata.html , me gustan mas los primeros q son de un modelo parecido a los d bolongo asi q casi seguro los coja. Gracias compis.
El casco Specialized Align/Max cuesta 39€. Segun tengo entendido, es precio fijado por Specialized, asi q nunca lo encontraras mas caro. Otro muy muy chulo de Specialized pero mas caro, es el Tactic, q anda sobre los 60-70€, pero es precioso.
Bueno, decir que la e liado pardisima, estaba mirando los frenos y ma dao por aflojar uno de los tornillos del freno trasero, y an salido como 3 gotas de aceite y ahora el freno se hunde hasta el fondo y casi no frena... si lo se soy un manazas, hay alguna solucion casera o me toca llevarlo a un mecanico, que puede costarme la broma? Gracias y un saludo
Pero de donde de la maneta? o de atras de la pinza? Me imagino q lo peor q t puede pasar es q le tengan q hacer un purgado que tp creo q sea muy grabe ni muy caro.
Pues no creo q sea mas d 15 20 euros pero yo no tengo ni idea porq mis discos antiguos eran mecanicos.
Pues me quitais un peso de encima, yo ya pensaba sobre los 60€ o mas, en fin encima el mecanico hasta el martes que viene no vuelve de vacaciones, una semana sin bici por manazas. Al menos ya se que hay no tengo que tocar mas, Un saludo y gracias.
Eso suponiendo q sea eso que tp te puedo asegurar asi sin mas.El tendero ya te dira. pregunta en el subforo de mecanica q t ayudaran mjor
Buf podria llevarlo al decathlon pero seguro que me sablan, y por lo demas no conozco ningun otro mecanico de confianza.
Por cierto supongo que la pastilla se a manchado de aceite, deberia cambiar la pastilla o con limpiarla con agua apresion es suficiente?
pues sobre todo procura que no se te manche de aceite el disco. Todavia no tengo claro lo que has hecho empani. Has aflojado la tuerca q une el latigullo con la pinza de atras? Si cambias las pastillas y t hacia ruido el freno ya que estas prueba las organicas y nos cuentas.
Si las pastillas se han manchado de aceite,lijalas un poco. Por cierto,si el freno es shimano, llevara aceite mineral, pero si es avid, formula,etc... llevara liquido de frenos (dot 4 o 5)
Bueno empani a ver si nos cuentas que te han dicho. Yo hoy puedo decir q me he hecho 38km con un poco de todo, pero mas subiendo q bajando, senderos alguna bajada rota, gravilla, arena... Vamos q he probado bien la maxxis dina-mite en 2.1 (misma que la ignitor en teoria) y tengo que decir que la bici parece otra, rueda bien y agarra bien, antes usaba en la rigida una larsen tt y esta me gusta mas, tiene mas agarre lateral o eso m ha parecido asi d primeras. De momento voy a dejar la NN delante porque he ido comodo hoy, y me voy pensando mientras que poner. Volvia tan contento con las sensaciones de hoy que ha venido el rey en helicoptero a ver la bici y todo, menudo despliegue
Bueno e llevado la bici al decathlon y me a dicho que para mañana por la tarde la tiene, depaso le he dicho que me cambiara las pastillas y le pusiera organicas ya que 100% seguro que se a mojado la pastilla y no tengo ganas de lijarlas, total por 10€ no me voy a morir, ademas no se si sera normal pero en bajadas hacian ruido como de vuvuzela. Ya os contare que tal el cambio.