Mi primera Canyon Nerve XC 6.0

Tema en 'Canyon España' iniciado por empani, 11 Abr 2011.

1. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    En menos de 1 minuto tienes sacadas las pastillas, lijadas, y puestas de nuevo en su sitio.......

Q yo sepa, las q trae de serie son organicas, al menos en los Avid Juicy3 de la XC5. No recuerdo donde lo he leido.........Seria en las "instrucciones" de los frenos? tengo q revisarlas.

Por cierto..........yo vengo de unos V-Brake XT delante y a mi modo de ver, frenaban con mucha mas potencia (con maneta SIN potenciador) q los Avid Juicy 3 con disco 185mm............A alguien mas le frenan "mal"?

2. waxman

waxman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De los avid juicy 3 no te puedo decir y de los v-brake XT no puedo comparar porque tampoco los he usado, de los elixir 5 que frenan mejor que cualquiera de los q he llevado (que es poco asi que...) y muyyyyyyy progresivos, a mi de momento no me suenan nada d nada, tocaremos madera. Empani dile al del decathlon q te de las pastillas viejas, las lijas y las dejas de repuesto.

3. empani

empani Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno al final ma costao 24€ la broma y con un cupon de descuento que tenia de 6€ total 18€, me an dado las pastillas usadas y las lijare como me habeis comentado para tenerlas de repuesto, por cierto que presion deberian tener las ruedas para uso mitad carretera mitad montaña, con mi peso de 67kg?
    Otra duda, la bomba que viene de regalo con la bici se le puede poner algun adaptador para poder usarlo con las rudedas?
    Un saludo

4. waxman

waxman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno al final no ha sido tanto el susto y tienes pastillas de repuesto, asi q miralo por el lado bueno XD Seguro q la proxima ya no t pasa lo mismo jeje

Compartir esta página