buff eso me pasa ami tambien, y me gustarian que dijeran algo para poder dormir mejor, porque los nervios esque te matan....
tomate un tranquilizante jajaj, fuera de bromas, es bueno tomar leche antes de ir a dormir, mejora el sueño... Salu2
Pues yo tomo leche, tilas, yo tomo de todo menos pastis, y no duermo naa antes de una carrera jajajaj
Disfruta, y aprende. Por como te expresas, eres un chico listo. Es tu primera carrera, no pienses que (como en la vida) es llegar y besar el santo. Relájate y sal a tratar de darlo todo (pero no a quemarte). Y si no lo logras, otra vez será. En cuanto a los entrenos, no te quemes los días previos. Como en los estudios, si lo dejas todo para la última noche .... No estrenes (ropa, sillín, etc.) vete cómodo. Ah. Tienes tiempo. Busca el libro "El ciclista" de Tim Krabbe, se lee fácil.
Muchas gracias de nuevo, y siguiendo vuestros consejos hoy he hecho una ruta larga (73km). He llegado reventado, y en total en la semana he hecho 190km saludos
Bueno, os digo que al final no he ido a la carrera, mi madre no ha querido llevarme, así que he tenido que resignarme :crybaby La carrera fue de 15 km en mi categoría, hicieron un tiempo de 53 min (el primero de 4 ciclistas), siendo que yo esos kilómetros los hago en 35 minutos... Bueno, haber si para la siguiente puedo ir y haber si puedo dar todo mi rendimiento Saludos y gracias
vaya putada!!! no te preocupes que el entrenamiento te quedas con el. inscribete en el club maxobike y para la proxima si no tienes con quien ir puedes pedir a alguien si te puede llevar, siempre que tus padres te autorizen ya que eres menor de edad.