Pero... Es la primera *****? O es primera ***** con esta bicicleta? Si no te has hecho nada, pues no pasa nada, aunque tarde o temprano llegará otra! Hace un mes, un coche se saltó un ceda cuando volvía de la montaña, y me arrolló! Y hace un par de semanas, en una curva mojada me patinó la rueda delantera y vaya ostión me pegué en las costillas (bueno, y los típicos rasguños en brazos y pies)... Esto va como va por temporadas!!!
así aprendemos todos a montar a base de hos.... recuperate y no te preocupes qu la proxime te saldrá bien
A recuperarse y en la próxima sin miedo. Hoy, hace cuestión de 3 horas un colega nuestro en una bajada se ha pegado un buen piñazo, hemos tenido que abortar ruta y llamar a su señora para que viniese a recojerlo. Por suerte no ha sido nada, raspiones y golpes, pero un buen susto. Un saludo y animo.
Déjate de rollos y mi consejo es que el tiempo te da la experiencia necesaria , para hacer ese tipo de trialeras pienso como tu , no estan los curros pa tontear.yo hace poco me fui con gente que hacen descenso y sobre todo enduro y la madre que me parió!!!! Hasta las cabras se daban la vuelta por donde se tiran al principio les seguí pero al poco el ostión fue de aúpa hice un recto dptm contra unos arbustos iría sobre los 30 o cosa asi en una zona rápida , me dolían hasta las pestañas , me tire como un mes con dolor de costillas bien jodio, también he de decir que yo iba con una trance y ellos con foxy y dune entre otras ,se que el recorrido evidentemente no es el mismo aun asi me parece correr riesgos innecesarios y que conste que me encantan las trialeras pero de hay ha matarme ..... Hay algunos que tienen el sentido de la peligrosidad anulado , como algún compañero de salidas , y salidas enduro con el 00000000. Salu2 Desde mi iPhone 4s
Animo y que te recuperes, al principio nos hemos dado tods mas de una, pero yo ya con mis años, intento no arriesgar pero chace 20 años no me lo pensaba tanto como ahora.
En bajada peso atrás (trasero atrás), así por lo menos no caerás de morros ni de clavícula (salvo en curvas si te sales que sí puede suceder)
La caida fué por ir muy despacio,la trialera y el miedo hizo el resto,clavé de delante,cuerpo hacia delante y ostión.Me acuerdo cada segundo,cada dia tengo ke subir y bajar escaleras,con peso....
Gracias,ya empiezo a estar mejor de la pierna.Espero ke lo de tu amigo no sea nada,cuando te la pegas te das cuenta de ke no valia la pena arriesgar tanto....s2