Mi primera doble, como subir?

Tema en 'General' iniciado por JonT6, 10 Oct 2014.

1. JonT6

JonT6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    501
    Pues no te creas que no me lo estoy pendando, luego es muy dificil encontrar un cuadro de estos. Si esta semana no se vende, lo guardare en el trastero para un futuro ;)

2. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    No te falta razon, si bien, mientras mi rigida me "invita" a ponerme de pie en las subidas, la doble, con otra geometria completamente distinta, no "invita" a ponerse de pie. No se si a vosotros con vuestras dobles os pasa, pero yo prácticamente no pedaleo de pie nunca con la doble mientra que con la rigida lo hago bastante a menudo.

3. Vicen-Giant

Vicen-Giant Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Pues eso decía. Aunque yo sí que me pongo de pié con la doble.

4. eugenegracia

eugenegracia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Subidas : todo en off.

5. tazz_zzr

tazz_zzr Pincha Ruedas

Me Gusta recibidos:
    337
    Ahora que te leo, es cierto. Con la rígida me tenía que poner de pie en algunas subidas, cosa que no hago desde que tengo la doble. No había caído en eso.

6. lopezRR

lopezRR Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo hablo desde la esperiencia, tengo una doble de enduro con 165mm traseros y para las subidas por el campo, el amortiguador abierto, tienes más tracción en la rueda trasera y no sientes la necesidad de ponerte de pie ya que el amortiguador hace su función y no sientes las piedras ramas y tal, lo que si hago es bajar el recorrido de la horquilla y esta se endurece, eso si se nota mucho a la hora de subir, ya que no pierdes tanta fuerza por el va y ven de esta. Tambien es cuestión de gustos, yo no me encuentro a gusto subiendo bloqueado y tirando de riñones, es buscar el punto en el que te sientas cómodo y lleves buen ritmo. Saludos.

Compartir esta página