es que has puesto bikes de dh mezcladas con de free...decidete mejor por que maquinas quiere o que modalidad vas a practicar...desde luego eso te va a despejar muchas dudas, si es para dh de las que has peusto pues sinceramente la supremme es la que mas me gusta, la stab me gusta pero para mi no es la mejor...y bueno si es de free que te voy a decir llevo una plunder y la verdad me va muy bien, aunque la trek 7 me gusta mucho te vas a tener que espabilar a buscar porque ya no la venden!enga salu2! pd: cualquier duda con la plunder me lo comentas!enga tiu!
ya se que son bicis de modalidades diferentes, pero pienso que para ser la primera doble me sobra con una de 180mm de recorrido trasero y una simple pletina de 180mm, a parte de que por logica son mas ligeras y yo no peso mucho
COMMENCAL SUPREME de calle nada de STAB . la comencal ligerita tragona uf un maquinon . funciona de **** madre es una de mis bicis favoritas yo me dejava de stabs t tonterias y a por la suprem de cabeza jaja. cuidarse..