Pos eso que ya me harté d mi bmx(una monty de ******)que se caia a cachos y me queria comprar unas que me he estado mirando que no pasaran de 500 me da igual los componentes pero que tengan un cuadro decente: -una specialized hardrock sport (410) -una giant stp (unos 330 + o-) -una scott voltage yz2 (490) decidme mas por ese precio.la voy a usar para hacer street sobretodo y alguna ruta.Gracias saludos
mondraker play 3 ( 475 euros ) merida hardy 4 ( 400 euros ) xo me voy a pixar la mondraker play 2 ( la negra ) y segun dicen las play van de **** madre ... lo malo es el peso ... XD
Yo te recomendaria la play 3 y apurando un poco el precio la hardy 3 disc pero es mas para dual y freeride... Por cierto hay una Iron Horse (yo todavia no se cual es) que ronda los 500 E y dicen que esta muy bien de lo mejor que puedes encontrar por ese precio.. A si que si alguien puede poner una foto y sus caracteristicas se lo agradeceria!
gracias por las sugerencias.me e mirado la iron horse pro sk tiene pinta de pesar un ***** y la merida igual d momento yo creo que la stp k dicen tiene un cuadro cojonudo n? aber si respond + gent pa aclararm Graciassss Saludos
***** mi hermano es ********** ha respondido con la mia. Na pues eso si podeis ayudarle pero yo voto por la scott, es que quiere algo que se levante facil de adelante porque ha probado mi chase y la verdad es que cuesta levantarla
la merida es aluminio... y tiene una relacion calidad-pecio muy buena... y no la tiene mucha gente.... la scott tampoco esta nada mal...
pos la e mirado en sta pagina de Inglaterra que cuesta 249 libras (unos 363)pero nose si fiarm d sta pagina: http://www.awcycles.co.uk/products.php?plid=m1b8s245p7982
Sinceramente no te recomiendo ninguna Mondraker Play!! todas las que he visto fisuran!! Si puedes reune un poco mas y pillate una Commençal que para street van muy bn!! Aunq si no te importa que sea rigida y de 24" tienes la Commençal Max Max
No hace falta que se limpien post antiguos, con que la gente mire la fecha del post antes de comentar ya es suficiente