Mi primera Duatlón

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por corratec-full, 25 Ene 2010.

1. corratec-full

corratec-full Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Suricato, cuando nos referimos al culotte gordo, es el que tiene la protección interior (badana) más o menos gruesa, depende de lo sensible que tengas "el culo" cuando montas en bici, piensa que el tramo de bici en una duatlón de 20 km suele ser una hora y poco encima de la bici. Suerte con la primera Duatlón, ya somos dos los iniciados, y yo ya estoy inscrito en dos más...., es cierto que esto engancha.

2. leonosolo8

leonosolo8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y puestos a seguir con el tema de debutantes? En un duatlón cross, a la hora de las transiciones, se cambia uno de zapatillas para coger la bici y luego te vuelves a poner las de correr para hacer el último sector?

3. gusirey

gusirey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    Exacto, cada zapatilla para lo que es. Yo hice mi primer duathlon cross el año pasado y este mes quiero hacer mi segundo y tercero.
    Duro, pero gratificante.

4. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Yo en el último que hice, en la transición bici/correr no cambié de zapas e hice la última parte de carrera con las zapas de la MTB. Y no fui mal, son de estas que tienen tacos de goma y la cala está en el trozo de la suela que no hay goma. A lo mejor es que iba ya tan "zurrado" que ni me enteraba ya

5. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    muchas gracias por la informacion.yo llevarè bicicleta de montaña(Stumpjumper HT Comp Carbono)ya que no tengo de carretera.
    mi pregunta es la siguiente:me aconsejais que le cambie las cubiertas y le ponga slip? si es asi,decidme el diametro de dicha cuebierta que se utiliza para estos casos.
    el duathlon seria por carretera.

gracias de nuevo

6. mtb-duro90

mtb-duro90 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    una cosa que valen los trajes de triathlon que abes nombrado antes??

7. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    esto està parao.

8. K_ram!

K_ram! Invitado

Alguien va al de Odena? Yo me he apuntado y la voy a flipar, no hago un duatlon des de hace 5 o 6 anos jeje!
    Sabeis como es el circuito en btt, si es tecnico o muy rodador y el correr que tal es?
    Venga nos vemos! Yo voy con una SantaCruz Chameleon verde con horquilla blanca.

Compartir esta página