Suricato, cuando nos referimos al culotte gordo, es el que tiene la protección interior (badana) más o menos gruesa, depende de lo sensible que tengas "el culo" cuando montas en bici, piensa que el tramo de bici en una duatlón de 20 km suele ser una hora y poco encima de la bici. Suerte con la primera Duatlón, ya somos dos los iniciados, y yo ya estoy inscrito en dos más...., es cierto que esto engancha.
Y puestos a seguir con el tema de debutantes? En un duatlón cross, a la hora de las transiciones, se cambia uno de zapatillas para coger la bici y luego te vuelves a poner las de correr para hacer el último sector?
Exacto, cada zapatilla para lo que es. Yo hice mi primer duathlon cross el año pasado y este mes quiero hacer mi segundo y tercero. Duro, pero gratificante.
Yo en el último que hice, en la transición bici/correr no cambié de zapas e hice la última parte de carrera con las zapas de la MTB. Y no fui mal, son de estas que tienen tacos de goma y la cala está en el trozo de la suela que no hay goma. A lo mejor es que iba ya tan "zurrado" que ni me enteraba ya
muchas gracias por la informacion.yo llevarè bicicleta de montaña(Stumpjumper HT Comp Carbono)ya que no tengo de carretera. mi pregunta es la siguiente:me aconsejais que le cambie las cubiertas y le ponga slip? si es asi,decidme el diametro de dicha cuebierta que se utiliza para estos casos. el duathlon seria por carretera. gracias de nuevo
Alguien va al de Odena? Yo me he apuntado y la voy a flipar, no hago un duatlon des de hace 5 o 6 anos jeje! Sabeis como es el circuito en btt, si es tecnico o muy rodador y el correr que tal es? Venga nos vemos! Yo voy con una SantaCruz Chameleon verde con horquilla blanca.