mi primera edit

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by alexbiker, Sep 20, 2009.

1. guse_biker

guse_biker Senior Bender

jajja pt foster

mas claro, agua hamijoh alexbiker

2. carlos_sousa

carlos_sousa Novato

es imposible que en 7 meses no hagas ni una aerea de minimo 10cm.. S= ni que no te saques el 180 en llano.. para mi que llevas 1 semana ya a lo mucho.. xD

3. alexbiker

alexbiker Novato

foster te rallas un poco eseñame a editar tu

Last edited: Sep 21, 2009
  4. fosterbmx

fosterbmx Novato

anda, no seas penas.....

5. xarly_cye

xarly_cye Miembro activo

Strava:
    pinto tio, no mientas, no sacas ni 180 saliendo del bowl, sino haces nada no haces nada, y punto tio, no hace falta que mientas a nadie, sigue montando y poco a poco aprenderás!

6. wall rider

wall rider ride or die

en un mes montando y llendo 1 vez al skate park, footjump tailwhip, 180 saliendo de la bañera, 180 en plano, manual, salir de manual y entrar a la bañera, un pokito de aereo, feble, doble peg grind....

7. _TuRo_

_TuRo_ Novato

Aqui nadie te falto al respeto, no se que esperabas que te pusieran, si subes ese video al youtube pues perfecto, pero enseñaselo a tus colegas, no lo pongas en este foro porque sabes de sobra lo que hay.

8. joseman

joseman Novato

Tio, no es por nada porque yo la verdad es que también soy un poco paquete... las cosas como son... pero yo llevo 4 meses y hago un poco de aereo, feeble, transfer, fakie, rollback, 180...en fin... lo minimo...

Saludos y dale caña. Y por cierto, vigila un poco esa ortografía y no vaciles de que el video próximo que hagas va a ser cañero total...porque si así fuese, en este video nos podrías haber dejado un poco con la miel en los labios... no que en lugar de eso das paseos con la bici...

Ojalá me equivoque y estemos ante un gran biker que nos deje a todos con la boca cerrada.

De todas formas, saludos y Disfruta de la bici que es lo importante.

9. alexbiker

alexbiker Novato

haber charly volvi sacarlo 3 antes de la competi cuando quieras lo vemos y siento haberme pasado un poco gracais chicos pero me fastidio q por acer un video de prueba furais tan duros gracias y foster bmx eseñame a editar ya que eres tan bueno por mi mal error de ponerlo aqui e ECHO OTRO PARA QUE LO VEA QUIEN QUIERA Y ME DIGA SI ESTA MEJOR CARRLOS LO PUEDES VER CUANDO QUIERAS MI 180 Y MI 360 A UN PIE A MI NO ME GUSTA MENTIR

Last edited: Sep 21, 2009
  10. alexbiker

alexbiker Novato

Espero que os guste lo mas minimo

11. guse_biker

guse_biker Senior Bender

tio, si por lo menos al escribir respetases la puntuacion etc. ... pero es que ni para eso...

12. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

yo tambien llevo 7 meses,y no es broma empeze en enero y he estao sin montar mas de 2 meses

13. joseman

joseman Novato

1º, he hecho ( del verbo hacer)
    2º, Carlos ( antes de consonantes nunca va la doble r)
    3º, A ver ( "aber" es del verbo haber y se escribe con H)
    4º, "Cuando llevo ese tiempo eres malo"--> te equivocas de persona, se dice : "SOY MALO"
    5º, lo pillais (en lugar de "los pillais"---> no hay concordancia)
    6º, Que os creeis ( viene del verbo CREER)
    7º SOY ( verbo ser, coge tu libro de lengua y mira las últimas páginas...suelen venir las conjugaciones de los verbos ...)
    8º,... "La edit esta lo ICE..." ( si es LA edit, es LA hice, por cierto ICE es hielo en inglés.. en castellano se escribe hice, verbo hacer)
    9º " Lo meti en youtube para no tenerlo tan abandonada mi cuenta", tú mismo... se llama lógica.
    10º, Yo no "apollo" a nadie que insulte a la lengua como lo haces tú, yo APOYO a personas que necesitan ayuda con la lengua...
    11º Tampoco= adverbio de negación. TAN POCOS, de cantidad...
    12º, "Deberiamos apollarnos un poco y ser TEN cabrnes", no quieras aprender a correr antes de andar, primero aprende español y luego inglés, y si lees la frase, parece no tener ningún sentido o más bien todo el contrario que supongo que quieres darle.
    13ºSe suele escribir JUZGAR...

Tio, esto no lo hago con mala intención, es sólo para que te des cuenta de las aberraciones que haces en tan solo dos respuestas... En serio, mirate eso...

Saludos

14. fosterbmx

fosterbmx Novato

jajjaj kuando kiereas t doy un kursillo kariño, tk preciosa un beso (L)(L)

15. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

tipica respuesta de alguien que no tiene huevos a decir " tio eres un manta y la calidad de tu video y de riding es pesima" y salta con la RAE a sako intentando ir de listo?,esto es un foro de bmx y a no ser que no haya otra cosa de la que hablar,de ortografia es casi de lo ultimo....creo yo.

al creadore del post: 1º-antes de dedicarte a grabarte,editarte y subirte un video,monta,antes de hacer una "edit" "promo" "webvid" tienes que ser bueno,o por lo menos hacer que el video merezca la pena,aqui no se te va a respetar mas por tu nivel de riding porque esto es un foro,no la NASS,y,aunque no es la competi de videos de bmx del mundo y demas,ese video y en general este post sobran,porque no vas a sacar criticas buenas y quedas muy mal diciendo " no ese video es de hace 7 meses ahora soy bueno...." ok? un saludo.

16. gomanchu

gomanchu Baneado

tu lo que eres es una fantasma de los buenos.. haber si te aclaras en general que no paras de vailar el tiemp q llevas en bmx..

PERO TEN CUIDADO, Q LAS 6.0 NO FALTEN ehh.. y los pitillos menos

Last edited: Sep 22, 2009
  17. Kusestylo

Kusestylo Baneado

Viendo el "video" nuevo que has puesto, empiezo a pensar que esto es una broma xDD
    los videos torcidos, fotos de pesima calidad...etc
    te recomiendo que te olvides de la camara cuando salgas a montar, para no cagarla asi..

18. joseman

joseman Novato

Si lees mas arriba ves la opinion acerca del video... Esto no es más que una muestra del analfabetismo español... Por cierto, no voy de listo y si es necesario hablar de ortografía se habla, además escribir bien creo que entra dentro de las normas del foro ( la número 3), si no, echales un ojo.

¡Saludos y a montar!

19. fosterbmx

fosterbmx Novato

jajajja **** penas preferia el 1º video

Share This Page