Hola John, ya te digo, ya va siendo hora de que en Gandia se vean mas "bichos" como el tuyo, y menos "rally bikes", aunque lo veo ******.... aunque ya somos unos pocos...jajajaj tengo un par de colegas que tienen buenos pepinos tambien, pero ellos son de poco subir...jajajaj Ya me enseñaras tu famosa forma de trazar curvas cerradas... yo quiero aprenderla¡¡¡¡ jajaj Un saludo. PD: no descartes una llamada mia en 2-3 semanas, sobretodo si el traumatologo me da permiso para empezar a tocar ya montaña¡¡¡ Aunque no me importaria quedar un dia aunque solo sea para verla¡¡¡¡ jajajaj
Taypa, cuando quieras hombre. Para hacernos una birra no hace falta pedalear. jajajajaja! La operación Endurea Gandia acaba de empezar.
:alabando Que grande jean. Por cierto creo que ya se a que se refiere Hiramson, la verdad es que en curvas muy cerradas nunca no lo he visto o no me suena. Pero en descenso al salir de curvas peraltadas se hace mucho, si es eso a lo que se refiere claro.:comor3
Dios, soy una máquina. He creado una nueva técnica: El "Autobús Voladizo Sexual". :twisted: Temblad Vert Riders :twisted:
...Pues tío, la rueda delantera volaba sobre el borde de la curva, yo volvia a la postura inicial y p'alante. Una sensación maravillosa. ... = "Autobús Voladizo Sexual" :meparto :meparto :meparto
Por cierto, me paso a full SRAM X9. Toda la vida con Shimano y hoy he dicho bye bye. Y no sabía que existía un cassete 11-34!, de **** madre esos dos dientes de más. A ver como rula la relacion 1:1 "tosca" famosa.
Se de alguno que estaba buscando un 11-36 pero al final le convencimos de que se sube mas rapido andando. Yo tengo shimano en las dos, XT y XT xhadow y sin duda mejor sram
Viniendo de full XTR, me gustará comparar el tacto. La verdad es que ese grupo engranaba como Dios. Una suavidad impresionante. Despues de cambiar camisas y cables y dejándolo al milímetro tenías que tener pulso para que no subiera más coronas del tirón de las que querías. Se te iba el dedo para adentro y subía las 4 coronas como mantequilla. El golpeteo que el XTR le daba debajo de la vaina y la relación 1:1 "tosca" menos propensa al desajuste es lo que me ha hecho al menos probar. Creo que soy de tacto SRAM. Otra duda es la cubierta 2,5 delantera. Estoy por no quitarla, como ruteo a mi bola no me molesta, y los puertos que subía antes los subo igual (más despacio, claro). Pero subo igual.
Qué razón tienes. Yo el 34 lo coloco en contadas ocasiones, y a las tres vueltas de pedal me bajo de la bici porque voy más revolucionao que la lavadora de casa. El 34 le ayuda más a la cabezota que a las piernas, como casi siempre llevas el anterior, puedes pensar "todavía me queda un piñón, todavía me queda uno!!" Acho qué clase de arroz coméis en Gandia? 6.6, XTR... Pedazo pepino, parece el del anuncio de Nadal.
Yo de momento voy con 11-32, peor a veces echo en falta el 34, sobretodo cuando voy muy bajo de forma que suele ser el 80% de las veces. En la que se avecina viene el 34 asi que .... Tambien viene con todo xt del shadow ese...y ahora monto los x9 con ya casi 3 años, epro que funcionan igual que el 1º dia con con ostiones buenos que se ha llevado. La verdad es que me gusta, no es suave, pero sabes lo que engranas, y siempre responde, por mucha tension que lleves en la cadena en plna subida responde a meter otro piñon. De ahi que no se si probar el nuevo xt o directamente venderlo, sacar unos duros que asi pago la bici y meter mi viejo x9.:comor3
Hola, y no has notado lo que comentan sobre la flexión lateral?? Es una futura candidata, pero esa flexión que comentan me echa un poco para atrás. Y bajando por rocas con bastante inclinación, de las que hay que frenar con el de atrás también, como se comporta?? se endurece mucho la suspensión?? Saludos!!
Pues no puedo decirte nada sobre flexión lateral porque no he probado muchas bicis, la verdad. No sabría apreciarla, supongo. ¿En que debo notarlo? Bajando paredes es poderosa. Desplazando el peso hacia atrás se hunde el muelle generosamente pero dejando un tramo para ir absorbiendo. La horquilla de esta manera contrapesada para trabajar muy bien, la sensacion de traccion espectacular. Bajé un par de toboganes y piedra suelta muy pronunciados el otro día y en ningún momento derrapé cuando con la Stumpy lo hacía la mitad del recorrido. Una de las sensaciones más "poderosas" que he encontrado en esta bici. Por otro lado: ¿Hay mucha diferencia con los Avid Juicy Five y Seven? Thanks.