¿Eso es lo que te pasó en La Mola? aprende a sufrir :burladia: con cadencia No estoy de acuerdo, con el 23 rotorizado y el 34 subí yo por la pared esa a la que me llevaste. :mrgreen:
De potencia a igualdad de diámetro, ninguna... Ruletita sí, ruletita no... esa es la cuestión... :saltarin
Pues que le den a la ruletita. La probe en la Stumpy y casi ni se notaba de un tope a otro. Otra cosa: Ese juego que tienen las manetas hacia afuera con un clic. ¿Para que narices es?
Tb. al liberar la presión sobre el pistón permite separar las pastillas de la pinza si se han juntado al presionar la maneta sin querer con la rueda quitada... (si no es así, no se puede...)
Si, sobre esas dos hipótesis trabajábamos el otro día. Uno decia una cosa, otro otra. Pero tiene lógica, vamos. Gracias.
Yo llevaba los seven y he separado las pastillas utilizando una navaja, no se me ocurrió lo de la ruletilla, hay que llevar cuidado de no joderlas, en cuanto las quitas puedes acabar de separar los pistones con unas pastillas viejas.
Ese desplazamiento frontal de los avid sirve para ganar espacio en los accionadores de transmisión, liberar la zona de agarre de dirección para reducir la fatiga sobre el manillar, ganar unas decimas por vuleta y facilitar la maniobra punta-tacón en los momentos de maximus derrapance. Yo pondría los A-j7 sin ninguna duda! Saludos, ramón*.
Hola!!! C.C.N. no quiero poner en duda tu sabiduría (para eso eres "El Presi"), y buenas maneras en el arte de la derrapancia, pero permíteme un inciso (pequeño) Esa oscilación longitudinal del mando de accionamiento del circuito hidráulico, tiene como cometido (en momentos de abuso) permitir cierta dilatación de la trócola, sin que se vea perjudicado el buen funcionamiento de dicho sistema. (Aunque uses punta-tacón) Por otro lado, teniendo en cuenta que el punto de ebullición del líquido 5.1 con base h.e.g. hace prácticamente imposible ese efecto. Bien, pues, por la magnifica holgura que ellos nos dan para esos momentos, en los que eso es imprescindible o casi obligado. Gracias, ingenieros de Sram, el MTB no sería nada sin vosotros. Saludos!!!
Tú no cuentas Sas, tú corres en moto GP y yo en mini-bikes. Pero bueno puestos a decir, en verdad el 34 merece la pena, aunque en cuestas muy empinadas y pedregosas la cadencia vaya por un lado y tú por otro. Menos mal, por momentos pensaba que estaba en mtbr.
Entonces, que es mejor para la tecnica pivote-derrape? Los aj7 + dot 5.1 o los bbt + cables gore. Yo es que sólo lo puedo hacer con los cantilever onza y zapatas scott "matausen" siempre y cuando haya lavado la pista de frenado con fairy del mercadona, porque con el fairy del dia al tener un ph más ácido la frenada es más drastica y no puedo hacer la consabida técnica para entrar en curvas en Z de 180º. **** estoy hecho un lío, me podeis ayudar? :mrgreen:
Anda ya!! Si soy un matao!! :mrgreen: A ver si repetimos que con el cambio de hora las tardes ya cunden bastante.
Ejem, ejem... :saltador Pues haz la prueba, compara..., y si ves algo mejor .... cómpralo... :rolf (*) (*) si lo hacías sin descolocar la maneta..., haciéndolo te saldrá con la p*ll*... :twisted: