Mi primera experiencia con automaticos

Tema en 'General' iniciado por GEZUS, 18 Feb 2009.

1. Ale_Doom

Ale_Doom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De esa caída no le eches la culpa a los automáticos :cerveza

2. Arne Olufsen

Arne Olufsen Trepador diésel forevah

Me Gusta recibidos:
    12
    Mi padre empezó con los automáticos hace unos 12 años o así y a los pocos días se cayó.

En los siguientes años tuvo dos operaciones de menisco por culpa de la caída y ahora ya no puede ir en bici a hacer rutas.

Se aficionó al golf y ahora esta enganchadísimo.

Tuvo muy mala suerte.

Yo me quedé sus pedales y al principio me caí unas cuantas veces. Sobretodo te pones nervioso cuando vas por pueblo o ciudad pero lo solucioné quitándoles presión y que así resultara más fácil sacarlos.

A día de hoy (llevo ya unos 8 años con automáticos) aun les tengo mucho respeto en bajadas. No las disfruto tanto por temor pero soy capaz de bajar trialeras bonitas y escaleras con los pies enganchados.

Hace una semana me caí, iría a 4 o 5km/h subiendo una fuerte pendiente y una piedra me jugó una mala pasada.

Las ventajas son que siempre haces fuerza en el mismo sitio, que puedes zancar bastante más y que te permiten "volar" bastante más, eso sí que me gusta :p

Los recomiendo, eso sí, creo que necesitan un buen entreno en zonas con poca gente para hacerse a ellos.

3. w1968

w1968 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que te recomendaría es no confiarte aunque creas que ya llevas unos días y no te has caido.

Mi experiencia es que despues de llevar sobre un mes con ellos, sin ninguna caida, en una subida me quede enganchado y tuve la mala suerte de caer sobre el extremo del manillar con mi esternon:crybaby, no te quiero contar, todo mi peso concentrado en un centimetro cuadrado de mi esternon.

Ya han pasado casi dos semanas y aún me duele para respirar ó al hacer algún esfuerzo con los brazos.

Asi que adelante, pero no te confies.

4. clonix135

clonix135 Carpe Diem

Me Gusta recibidos:
    1
    Dios.... si dios quiere yo estreno bici y pedales este viernes... no he llevado nunca pedales automaticos, es mas, sera mi primera bici con suspension, ya que mi ultima bicicleta fue una bh topline 500 hace ya unos 12 años, vuelvo a la montaña y con muchas ganas, espero no liarla con los pedales el primer dia....jejjeje

Saludos foreros

Compartir esta página