Mi primera experiencia con crank brothers

Tema en 'General' iniciado por fran777, 2 May 2010.

1. NeoCimek

NeoCimek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo donde estén unos Shimano que se quite lo demás. Me gusta ir bien sujeto, no que el pie se me vaya moviendo solo, además aparte de eso, tienes los mejores puntos a favor en Shimano. El Calado y regulación del pedal. Yo tengo unos 540 y tienen bastante movilidad. Al menos es lo que yo noto, aunque claro... esa movilidad es forzada, cuando pedaleo van rectos los pies. Ahora los tengo que tensar un poco porque creo que las calas están petadas.

2. fran777

fran777 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bueno, gracias por la explicacion, ahora ya se a lo que se referia la "cala de la marca" la tengo en la derecha. un saludo!

3. angberdel

angberdel Rodador y Volador

Me Gusta recibidos:
    32
    Atendiendo a tu recomendación, esta mañana he cambiado las calas, he salido con los compis y hemos hecho unos 45 km., una maravilla, ahora saco los pies mucho mejor que antes, casi con pensarlo estan fuera.:baile Gracias.

:bye:bye

:angel

4. wering

wering Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Uno mas que le sacara probecho...Gracias

5. escuder2

escuder2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Deben ser la leche de buenos pero yo los cambio por unos shimano xt despues de varias caidas de las que serie todo el publico y tu acaban revolcandote de risa de lo ridiculo de la caida. Asi que para mi los spd!!!! Aunque ya digo que seguramente si te acostumbras seran las ***** de buenos, o al menos eso dicen.

Compartir esta página