Mi primera flaca (Trek 5000)

Tema en 'Material' iniciado por Prankster, 1 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Esa Xclusive será digna de verse pon unas fotos en el post que está en bicis y componentes para que se vea, si quieres.

2. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Estas son las bielas que irán montadas en mi bici si no van finalmente las Bontrager Race X lite carbon, son mucho más bonitas pero falta saber que tal van y pesarlas aún.

3. Kafino

Kafino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    370
    Hola, Prankster, como veo que te va el asunto de buscar combinaciones ligeras te propongo las bielas que llevo montadas.
    Son las fsa compact pro elite ( las primeras que salieron en carbono 515 grs, )hay versión eje octalink o isis-drive, (yo elegí un dura ace 217 grs) y llevo un grupo campagnolo el peso total es 732 teóricos. Si las busca por internet ahora están baratas y no creo que las nuevas de eje integrado sean mas ligeras.
    Saludos.

4. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias Kafino por la sugerencia, pero el tema es que mi tendero me ofrece cambio de bielas por 130 euros mas y las opciones son las Bontrager Race lite Carbon y las Max's System Summit Carbon y quiero aprovechar.

5. Baskonista

Baskonista Basketmaniaco

Me Gusta recibidos:
    39
    Ponle eje integrado!!

Un saludo.

6. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Las bontrager tienen eje integrado, las Max's System las tienen mañana en tienda y la veo allí.

7. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Os comento que he decido quedarme el 53/39 para probarlo, si no lo hago no sé si me irá bien o no, y he adquirido cinta para el manillar Deda Olympic gold y un manillar por ebay (por supuesto jeje), este FSA Carbon pro por menos de 50 euros. Ahora estoy tras una potencia control tech 99grs, a ver como termina el tema. Eso y el sillín que ya lo tenía serán los dos únicos cambios este mes finalmente.

Adjuntos:

• fsa1.jpg
      fsa1.jpg
      Tamaño de archivo:
      16,7 KB
      Visitas:
      44
    • fsa2.jpg
      fsa2.jpg
      Tamaño de archivo:
      13,5 KB
      Visitas:
      44
    • fsa3.jpg
      fsa3.jpg
      Tamaño de archivo:
      17,5 KB
      Visitas:
      44
  8. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno salgo de viaje y regreso el viernes de la semana que viene, el sábado abriré un post para presentar mi Trek jeje, finalmente el tema quedó en que no cambiaré las bielas, probaré las que trae. El sillín será el Tune speedneddle (ya lo tenia en casa), el manillar el FSA Carbon Pro (45 euros envío incluido por ebay) y la potencia Control Tech Scored 99grs (91 euros envío incluido por ebay). Espero que os guste, nos leemos el viernes que viene!!! saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página