Pues la verdad que tenía miedo a que fuera un hierro -al lado de mi MTB doble- y es cómoda de verdad. Creo que le estoy cogiendo el gusto...
Una chulada de bici. Bien montadita y aún mejor conjuntada. Como se suele decir en estos casos y muchas veces no deja de ser cierto y no sólo una frase hecha... "ya me hubiera gustado a mí estrenarme en la carretera con una bici como esa". Felicidades y que esa preciosidad te proporcione salud y muchas horas de diversión... y sufrimiento "del bueno" Que la disfrutes mucho!! P.D: se merece que la subas al post de fotos de bicis de todos los usuarios del foro, para que se una a la comunidad de bicis de ForoMTB. Está en la sección de material. Te dejo el enlace aquí: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=16985&page=1289
Son unos FSA Gossamer personalizados para Wilier. Funcionan bien, no obstante, no tengo otros para comparar (salvo los de disco de la MTB). Ya estaba puesta...la emoción me pudo. Ya los tengo a juego. Y sobre el precio...simplemente, increible. Saludos.
La verdad es que le van que ni pintados, nunca mejor dicho. Lo preguntaba porque solo habia visto los tipicos grises o plateados color aluminio pulido o incluso negros pero nunca asi en blanco y rojo. Que la disfrutes mucho, si el tiempo te deja claro...
***** es igualita que la mia,los mismos colores, roja y blanca, yo la compre en Marzo de este año 2013. Yo soy de DH cerquita de Sevilla. Por cierto el otro día me cruce con una bici igualita por los cuarteles a la guardia civil de montekinto. No serias tu. Bueno enhorabuena por ese pedazo de bici y a disfrutar. Referente a los pedales los KEOO en rojo le van ke ni pintado, yo los llevo. Un saludo y ya nos veremos por la carretera.
muy guapa, no me hubiese importado empezar con una bici como esa! a disfrutarla. Eso sí, pide pedales de carretera a gritos!