¡¡Buenas chicas!!! Hoy he probado, por fin, mi nuevo sillín. Es el famoso Selle Italia Diva Gel Flow. ¡¡He estado montada unas 2 horitas y vaya diferencia!!! Con mi otro sillín a las dos horas estaba que no aguantaba la presión en mis "zonas íntimas" y el dolor en mi trasero. Sin embargo con este sillín he ido estupendamente. Lo único es que me noté un poco "rara" con la apertura en el centro, aunque a los 15 minutos ni me acordaba. Así que estoy super contenta Me llegó el sillín el jueves, pero no lo he podido probar hasta hoy debido a que ese mismo día me llamaron para trabajar, ¡y empezaba esa misma mañana! Así que estaba ansiosa, y nerviosa, de saber como me iba a sentir con el sillín. Por mi parte, el Diva es 100% recomendable (aunque sólo lleve una salida de 2 horitas) :clap Le he echado una fotito rapido, así que no tiene mucha calidad artística. Parece que queda muy ancho, pero midiendolo con el sillín anterior, sólo es un poquito más largo.
Yo tengo el mismo también en blanco para la de montaña, cada dos o tres salidas le paso un paño mojado en agua y por el momento sigue igual de blanco como el primer día. Yo no noté para nada la abertura del centro, me pareció muy cómodo desde el principio.
Pues nada MC_Viro, me alegro que hayas dado con tu sillín, ahora a hacer muchos km. Para mi gusto, lo encuentro demasiado ancho y se me acaba clavando por todas partes, está claro que cada culo es un mundo!!!
Mi mujer lo tiene puesto en la de montaña y esta encantada con el. También tiene Iris08 razón cada culo es un mundo
Nuevo cambio en la flaquita!!! Unas llantas Cole Rollen Elite procedentes de una BH G5. Le he quitado más de 500gr a la bicicleta con este cambio y además me han salido muy bien de precio (comprado a un compañero de trabajo de mi novio). Pues nada...A VOLAR!!!
A mi por mi cumple van a caer unas Zonda, medio kilo que le voy a quitar a la bici (llevo Shimano r500)
¿Cuándo es tu cumpleaños? Lo más barato en estos momentos, creo (incluidos gastos envío): http://areabici.es/ruedas-carretera/1876-campagnolo-zonda-2013.html
El 18 de diciembre. Llevo tiempo siguiendo las noticias en el foro de estas ruedas y las pillare entre Kitres y esta página que me has puesto
Yo las he comprado en Kitres, pero en Areabici he hecho alguna compra y son 100 % fiables, y más rápidos, en mi caso, que en Kitres. Te preguntaba lo de la fecha de tu cumpleaños porque en Kitres han subido el precio de algunas ruedas y otros productos que venden. Por si fuera mejor adelantar la compra para evitar subidas inesperadas.