hola. lo primero gracias por las felicitaciones. y si, supongo que la proxima que haga sera la larga. matahari.Que sepas que tu sana envidia se cura muy facilmente. Solo tienes que ser un poco constante con tu btt. Porque seguro que ganas hay.Ya veras como en poco tiempo estas mas que preparada. Que no se trata de hacer un super record ni nada de eso,si no de vivir una experiencia muy bonita que seguro que te gustara.Tanta gente junta compartiendo pedaladas pa rriba y pa bajo charlando etc etc Lo digo de mi unica experiencia,pero que estoy deseando repetir. salud y pedales.
Jejeje tu disfruta que como ya te han dicho el ritmo te lo marcas tu, sin prisa, simplemente goza.... Por aqui me quedo. Un saludo
se nota emocion en tus letras compañero es una sensacion indescriptible eee lo mejor es que es 100% droga... desde que lo pruebas engancha
hola. pues si sergomc,de hecho tengo,pensado abrir un hilo sobre esto,porque lo que me esta pasando no es normal. salud y pedales.
Yo también he hecho mi primera marcha este sábado, pero he tenido mucha peor suerte que tú. Dan la salida, vamos todos juntitos en peloton por el pueblo (llevabamos 600 metros) y de repetente oigo un fffffffffffff. Me paro mira la rueda y... ¡sorpresa! He rajado la rueda con un trozo de vaso de cristal. :angry Se para junto a mi un amigo que también hacía su primera ruta e intentamos arreglarlo. Desmontamos la cubierta para cambiarle la cámara y nos surje el problema. La válvula está pegada y no hay manera de sacarla de la llanta. Estubimos como 10 minutos empujandola y no hubo manera. Llamo a mi hermano a casa para que me deje una rueda de la suya y finalmente cambiamos toda la bici para quitarnos de problemas. Salimos de allí una hora más tarde que todo el grupo. Durante la ruta conseguimos alcanzar a otros 5 bikers, pero hicimos toda la ruta nosotros 2 solos. Una pena, pero nos lo pasamos muy bien igualmente. La ruta muy bonita y la organización perfecta. Ni un sólo problema con la señalización, y eso que ibamos sólos muy atrás y nunca habíamos ido a una marcha. Una pena lo de la cubierta. En 3 años no había rajado una rueda y me pasa precisamente ese día. Pasó todo el pelotón por allí y sólo me paso a mí. :angry Esperemos que para la próxima tenga más suerte, porque tengo muy claro que voy a repetir.
Mucho animo compañero tantas desgracias solo pueden pasarte una vez, veras como a la proxima la disfrutas y te engancha
hola. jo, que mala suerte compañero,Pero te voy a decir una cosa, de esta experiencia, te tienes que quedar con lo positivo. de todo el peloton que paso, te toco a tí vale. Estoy seguro que muchos de los que pasaron hubieran abandonado sin mas y se hubieran retirado,en cambio tú,no te has rendido en ningun momento y has seguido adelante a pesar de todos los impedimentos. Has seguido adelante y terminado la cursa,por mi parte solo te puedo decir una cosa ,OLEEEE!!. y como te dice el compañero,la proxima ya veras como todo va sobre ruedas salud y pedales.
Yo este domingo estoy como tú, aunque no es competitiva, es esta: http://bikecampina.blogspot.com/ Espero que la experiencia sea tan positiva como la tuya. He conseguido reunir a unos 10 compis que formamos lo que quiere ser un futuro club, de hecho hemos acelerado el proceso de las equipaciones para poder ir a esta ya equipados. nos llegan el viernes uffff de milagro. En principio hemos optado por el largo 65 Km. pero, queda la opción de si vamos muy jodidos o hay averias en el km. 33 desviarnos y hacer la corta de 40. En cuanto termine os contaré mi experiencia
por si a alguien le interesa y le pilla cerca... este domingo es la ruta del club MTB Matagrama en Morata de Tajuña (Madrid) la inscripción es gratuita y hay avituallamiento y regalos... hay limite de plazas, creo limitadas a 300, asique si os animais a las 8 se abren las inscripciones y si no pues a correr sin dorsal jejeje no es competitiva
hola silver. eso de formar un club o algo asi me parece una idea genial. y lo de reunir a 10 compis.....Jo te mereces un abrazo de cada uno de ellos, pero fuerte. yo intento hacer algo parecido aqui en mi pueblo.En Olesa de mountain-bike ,digo.... olesa de montserrat. es que siempre me equivoco y no se porque de momento somos dos y nos llamamos BIKERS AND BEERS,ya sabes las dos aficiones que mas nos llaman. hemos organizado varias rutas(desde la nada) y siempre se apunta gente, es genial. por cierto, he mirado el perfil de la ruta y es flipanteee,supongo que algunos llegaran con fuerzas para la larga y otros se desviaran para la corta,segun las fuerzas o como te vaya el dia, ya contaras la experiencia please. salud y pedales.
por cierto el bidon rojo de la bici es el que salio volando, al contarselo al que daba las bebidas energeticas me regalo el que llevo en la mano.(y a los colegas tambien) gracias colega. salud y pedales.
Lo prometido es deuda: La verdad es que para ser la primera marcha organizada, ha salido todo super bien. Hemos ido 10, dos chicas que han optado por la ruta corta de 40 km. y los otros ocho "machos" jejeje nos hemos cascado la de 65. Cuatro compis que iban más fuertes han entrado juntos en 3 horas 26 min. y otros cuatro hemos ido entrando en 3 horas 50 min., 3 horas 58 min. (yo), 4 horas 5 min.y 4 horas 9 min. Asi que el grupete de cuatro habrá entrado más o menos a la mitad y nosotros pues de la mitad para atrás, más bien para atrás... Yo me he encontrado superbien, he tenido momentos de bajón, pero con los habituallamientos y unas barritas, se han ido superando. si que es verdad que por encima de los 55 km. he tenido varios amagos de tirones, en gemelos y en la parte interior del muslo (no se como se llama el músculo jejjee) pero finalmente no se me han montado... asi que creo que es importante las bebidas isotónicas. Muy contento con la experiencia y seguro que repetimos con otras, aunque para mi gusto, prefiero un pelín más cortas, hasta 50 de momento están bien jajaja
y ahi van esas fotos: By gutarialfalfa at 2011-09-25[/IMG] By gutarialfalfa at 2011-09-25[/IMG] By gutarialfalfa at 2011-09-25[/IMG]
hola. la verda que por los kms 65.Y tiempos no esta nada mal no?. y bueno la "corta" 40 km jo!.Vaya primera marcha.Y repito y vaya "corta" comparto contigo que entre 30 y 50 kms ya esta bien,por lo menos para ser las primeras. (ya se que influye mucho el recorrido ,la dureza ,desnivel y todo eso....). lo del maillot es un pinguino con una jarra de cerveza?? ja ja ja muy bueno.que envidia de grupete,asi da gusto salir salud y pedales.
xD buenisimo el mallot jajaja la verdad que no esta mal para ser las primeras marchas jaja unos de mis "sueños" seria ir a la titan asique para las proximas no tengo que bajar de 60 kms jajaja
Es el logo de las cervecerias cruz blanca, son una franquicia, a nosotros nos patrocina la de Rivas Vaciamadrid, http://www.cerveceriacruzblanca.es/ En la espalda llevamos el logo del Club. En este enlace puedes ver el diseño completo, mucho alcohol en las camisetas jajaja: http://www.foromtb.com/showthread.p...ORARIOS-EN-PAGINA-7/page6&highlight=campi%F1a
mola mola pero sois unos pequeños alcohólicos Nos pillamos cerquita compañero... espero veros por alguna marcha algún día eee jajaja