hola. ya me explicaras como se hace eso de que te patrocinen?????'. por cierto creo que yo encajaria bien en vuestro grupo aqui pongo un enlace de la proxima ruta que hare: http://www.opennatura.com/index.php (siento que este todo en catalan.......) y aqui pongo un ejemplo de lo que vamos haciendo nosotros. salud y pedales.
bueno cuando nos dejen de patocinar iremos a Alocholicos Anonimos a ver si nos acojen jajajja Respecto a lo del patrocinio pues la verdad es que salio casi de casualidad en un bar (como no) y al final cuajó jejeje ahora vienen los problemas, porque somos diez, pero se quiere apuntar más gente y empiezan a surgir historias, porque el patrocinador ya no cuela con más a ver como nos las apañamos un saludo a todos. Y suerte con vuestras marchas, nosotros seguro que repetimos
montar oficialmente un club y eso los patrocinadores lo tienen en cuenta... no es lo mismo patrocinar a un club que a un grupo de colegas aunque venga a ser lo mismo jeje
bueno pues os cuento....yo también hago mi primera en unos días,la verdad que estoy nervioso,no llevo mucho con esto de la bici,unos 4 meses y hay ratos que pienso que no seré capaz de terminarla y otros que los hago aunque me tire media maratón empujando la bici.... el día 16 de octubre es el día "d" y espero que después de un mes de preparación concienzuda pueda hacer esos 70 km....ya os contare y pondré fotillos ya de paso les doy las gracias a todo el grupete que me ha metido en este "envolado" y que me tiene "acojonao" desde hace un mes,....y también a todos vosotros,que despues de leer vuestras experiencias y los animos que dais estoy mas motivado que nunca.....
ánimo Lulop, que es una buena experiencia, además yo no sé si será por la motivación (de ir con más gente que la ves a veces peor que tú y otras mejor y te van dando ánimos), por la alimentación (que la cuidas más que en otras ocasiones) o simplemente por tu fuerza de voluntad, pero el caso es que se te van a hacer menos duros estyos 70 km. (que ya son...) que otros 45 o 50 que te hayas hecho otras veces. Un saludo
hazte 2 rutillas de 50 o 60 kms en estos dias si no te ves preparado y cuando lo consigas veras que tampoco son para tanto 70 kms y no hagas nada ni el viernes ni el sabado... un plato de arroz para desayunar con un cafecito y a correr animo compañero pero ya sabes que hay que hacer cronica esa tarde o el dia siguiente ee
hola. 70 km la primera ruta.Juer pues si que vais fuertes.Pero como bien te comenta silver,lo de ir "sufriendo" (y disfrutando) con muchos mas bikers es una motivacion extra,ya veras.A ratos te pasaran como si nada.otros ratos iras tu mas fuerte y seran otros los que se queden atras.Pero seguro que siempre estaras rodeado de compañeros bikers y disfrutando del ambiente que no es poco. Yo, el consejo que te doy, (y mas con esas distancias de 70km...)es que sobretodo al principio, no te animes demasiado con los que van mas fuerte, y te quemes siguiendolos. tú a lo tuyo, txino txano como se dice,y cuando ya lleves 40 o 55 km veras si te quedan fuerzas para dar un poco de caña o seguir tu ritmo y terminar que es lo que cuenta no?. yo tambien "repito" el dia 16,y es que no se que tiene esto que engancha que da gusto, tambien pondre la cronica por aqui. a ver si pones el enlace de la tuya para ver como es?. ha! por cierto al grupete que te ha metido en ese "envolao" pues nada una ronda de cervezas a tu cuenta y toos encantados salud y pedales.
pero una ronda de jarras porque meterte a 70 kms tiene merito xD cuanta razon en lo de motivacion extra por los bikers jejeje
bueno,mejor que me inviten ellos a mi,jajajaja,ya os contare como me ha ido,por ahora he hecho salidas de 60 km(+ o -)y la verdad que acabo hecho polvo,espero que como decis vosotros,ese dia por la motivacion del momento e ir rodeado de otros bikers se haga mas llevadero....por ahora solo pienso en prepararme lo mejor posible(dentro de mis posibilidades) cuando la haga os prometo una cronica detallada de toda la maraton....un saludo y gracias a todos
nada... te lo haras con la gorra... lo malo sera al llegar a casa cuando empiece a dolerte todo jajaja tranquilo, entre que estas mas preocupado de ir picaillo con ese que ves que va hechando la lengua como tu y la costumbre que tengas de tus rutas lo tienes mamao
hola. aver si pones un enlace para que veamos la ruta. por cierto todos estos temas que comentais de rondas...de jarras..... de colegas...hummm... pues yo me apunto he! que no se os olvide. que donde se ponga un buen bocata y una buena jarra. que se quite el isostar y la barrita. si,ya se cada cosa en su momento,.... salud y pedales.
esta es la que voy a hacer,espero que no sea muy dura,un saludo para todos..... http://www.ucvallepedroches.es/joomla/index.php/menumaraton
Pues le hemos cogido el gusanillo a esto de las marchas, asi que aquí os dejo el enlace de la que nos hemos apuntado para el próximo domingo: http://www.rutaimperial.com/ eso sí, esta nos parecía un pasote la de 70, así que nos hemos decantado por la de 45
ayer mismo en la tienda vi el cartel... tienen que ser impresionantes los 70 kms... una lastima de estar sin un duro jejeje disfrutarla disfrutarla
Buenas tardes, subo este tema, en vez de abrir uno nuevo. El caso es que este domingo queria correr mi primera marcha, fisicamente voy mas o menos bien preparado y hace apenas 2 meses me compre una bici decente dandole un descanso a mi hierro. Peeeeeeero el presupuesto no me ha llegado aun para comprarme unas zapatillas decentes (paso de comprar unas malas para coger unas buenas al poco tiempo). Mi pregunta es ¿voy ha hacer el ridiculo por ser el unico sin zapatillas de ciclismo? Tampoco se muy bien que lleva la gente ¿1 o 2 bidones?¿se lleva todo el kit de pinchazos o suele haber asistencia?. La marcha es de 43 km.
No te preocupes por el look de tu equipación. Solo preocupate por tu comodidad. Un buen culotte es lo más importante. Eso e ir bien hidratado. Zapatillas? con estas puedes aguantar un muchos años sin problema. https://www.decathlon.es/zapatillas-btt-btwin-500-negro-id_8315396.html Para 43 km yo llevaría mi bidón de 900ml con algo de sales y una mochila con 2l de agua. Si solo tienes bidones usa un bidón grande con agua y otro más pequeño con isotónica. Y algo de fruta cortada, frutos secos o chocolate. Para futuras rutas compra sirope de agave y te frabricas tus geles. Bueno, disfruta de la ruta y no comas el tarro. Solo pedalea con gusto.
El día de la marcha con deportivas normales. Otra duda, ¿la gente lleva el móvil? ¿Se puede ir con un auricular oyendo música? Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Si van con música. Eso ya cada uno como vea. Yo personalmente dado que es la primera iría sin música para disfrutar del ambiente.