Mi primera MTB

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por yoshimoto, 30 Ago 2012.

1. yoshimoto

yoshimoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    @bonham es en bicicosta, almoradí (alicante)

De la ruta de hoy, varias conor en una tienda / taller que no me ha hecho mucha gracia, y una bh con horquilla de aire por 630 (tengo que mirar cual es, por que el tío no me lo ha sabido decir).

Una lapierre pro race 10 por 800.

Cube acid 26 800 pavos (pero tienen que confirmar stock)...

Y he ido a una tienda que tenía mondraker pero estoy a la espera de precios.

La paja mental está aumentando hasta el infinito xD

2. blackdeath

blackdeath Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    ****** macho, a ti te va la marcha más que a mí... Ya me has superado en presupuesto, y eso que empezabas desde más abajo. :rocker

Lapierre Pro Race 100, buen precio para ese modelo pero cara respecto a las otras. Cube Acid, no se han estirado mucho en el precio. Y con Mondraker te pasará lo mismo seguramente que con Lapierre, es decir, más cara a igualdad de componentes. Sigue ganando la Scott.

3. yoshimoto

yoshimoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    jaja no hombre, me he dado cuenta que con 500 € si quiero una bici nueva la cosa está ******. Y para comprarme un coche sin ruedas, no me compro un coche xD

Mi intención es no pasarme de los 700 / 750 salvo ganga, que no creo que se produzca....

¿Alguna opinión mas de la scott?

4. yoshimoto

yoshimoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por el momento, gana Scott.

Estoy en el punto que cuando voy al curro (30 km en coche) miro las marcas de todas las bicis que me cruzo jejeje

He hablado con un colega "entendido" y me ha dicho que las conor ni mirarlas. Es cierto que cuando las vi en directo me parecieron un poco más "endebles", pero yo pensaba que tan mala marca no eran. Conor es, con un presupuesto de 700 / 750 € una marca que debería ignorar?

Gracias!

5. yoshimoto

yoshimoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues de la scott no hay talla L. Hay m y xl, y me da que la xl me va a quedar grande (según la web de scott, me queda grande). A ver si luego me arrimo a ver que tal... pero tiene toda la pinta de que me va a tocar seguir buscando.

6. blackdeath

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo la vi aquí, pero no sé qué talla era:

http://www.bicifran.es/

Murcia no te pilla muy lejos en caso de que la tuvieran, ¿no?

7. yoshimoto

yoshimoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias black.

No, murcia no me pilla muy lejos, pero prefiero que la tienda esté cerca de casa o del trabajo, por si tengo que llevarla.
    De todas formas llamaré a ver que me dicen.

La tengo localizada en elche pero por 770 €, 50 € más de lo que la tenía....

Por cierto, ayer me arrimé y mi talla es la L..... vaya putada!

8. yoshimoto

yoshimoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    He llamado a la tienda de murcia que comentas y si que la tienen, por 720 €. El problema es que está en alcantarilla, ida y vuelta desde casa pueden ser más de 150 km... seguramente el sabado por la mañana me arrime a alicante a darme una vuelta por tiendas, y si no hay nada similar, me lie la manta a la cabeza y baje a alcantarilla.

Mientras tanto... mtb's similares por ese precio?

Gracias de nuevo!

9. blackdeath

Me Gusta recibidos:
    25
    Son 40-45 minutos como mucho, (60 km según viamichelin.es), 15€ de combustible ida y vuelta tirando por lo alto, salvo que tengas un Ferrari. Como último recurso tampoco sale mal, y con el rollo de que vienes de fuera y tal, lo mismo el tío se estira un poco y te da algo más.

10. sharly

sharly Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Conor mala marca? pues la fama que tienen es de lo contrario...

11. yoshimoto

yoshimoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No he dicho que conor sea mala marca, simplemente he dicho lo que me dijo un conocido. Yo, como ya he dicho, de esto no tengo ni idea xD

12. yoshimoto

yoshimoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues mañana por la mañana a alicante, y salvo que surja el amor a primera vista, después de comer bajo para murcia y me subo con la aspect 10

13. yoshimoto

yoshimoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Nada, al final me quedé con la aspect 10. La recogí ayer, como tenía visita en casa no la he probado. Esta mañana, después de pelearme con los automáticos para montarlos, dos ****** tontas, una nada más llegar, para y al suelo, y la otra nada más ponerlos, tiro para alante y al suelo.

En fin, habrá que tomarlo con calma. Todos los días un poquitín hasta pillar confianza.

PD: Al final la bici la pillé de bicisfran. Fué en plan llegar, cargarla y pagar, pero el tío y el sitio me dieron una impresión cojonuda.

Saludos!

14. blackdeath

Me Gusta recibidos:
    25
    Enhorabuena! Si te arrepientes, dudo que sea por culpa de la bici... Ahora falta que subas una foto para verla. Y lo de los automáticos, ya sabes, ajustados al mínimo de fuerza y a practicar durante un rato sin dejar de pensar en que llevas los pies fijos y en el movimiento que hay que hacer para sacarlos. A muy baja velocidad, un pie desenganchado siempre por si acaso hay que ponerlo rápido. Enseguida saldrá todo automático sin tener que ir concentrado en los pedales.

Me tendré que pasar por Bicifran y decírselo, a ver si el tío tiene un detalle conmigo aprovechando que quiero ver un sillín nuevo. Viste las Scott de carbono que tiene nada más entrar? Después de ver eso, cualquier bici de 800€ parece del Carrefour en comparación.

15. yoshimoto

yoshimoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    black, se me había pasado tu respuesta.

Intentaré colgar una foto ahora que tengo vacaciones.

Si le dices a Fran lo de mi bici seguro que se acuerda, dudo que haya hecho ventas tan rentables como la mía:

Yo: Oye, tienes tal bici en tal talla
    Fran: Si
    Yo: ok, mañana me paso a por ella

El tio se quedaría flipando. Fuí, la cargué y au jeje

Ya lleva algunos km, todos sencillos por que llevo muchos años sin coger bici y por el tema de los atuomáticos (aunque esto está controlado, no quita que en algún momento que pida un pié en el suelo rápido no te veas agobiado). El primer día fueron dos ****** en parado jeje

Compartir esta página