Hola! Hace pocas semanas os comente que debutaba con las flacas, pues bien, hoy, un mes despues poco mas o menos he hecho mi primera ruta de 100 km. Estoy cansado y aunque algun ratillo he sufrido un poco, queria compartir con vosotros la experiencia. Ahora, a por proximos retos!! Saludos!
¿Te acuerdas de aquel anuncio de patatas en TV? ¿A que no puedes probar sólo una? :mrgreen: Enhorabuena ¡¡¡
enhorabuena, cuando pases de los 130 o 140 vas a tener la sensacion de llegar donde quieras con tu flaca
Felicidadess Yo también me acuerdo de mi primera vez que llegué a los tres dígitos, y la sensación de cansancio se desvanece al lado de la gran satisfacción de haberlo conseguido.
Creo que todos nos acordamos del dia que alcanzamos los 100 Km. Enhorabuena, verás que subidón cuando alcances los 200 Km, eso sí, que sea poco a poco.
yo hago mtb y en mi primer salida seria de flaca me he hecho 65km... espero poder llegar pronto a las 3 cifras..eso si, acompañado que solo es un roooollo... enhorabuena
En mi defensa alegare que tenia 750 metros de desnivel, creo que tiene mas merito que en llano. Gracias a todos por vuestras felicitaciones, me anima mucho ver que empiezo a acercarme a cifras miticas. Saludos!
enhorabuena, ahora toca afianzar ese fondo y poco a poco los 200. pero con calma y paciencia, que habra dias en los que te duela un monton el trasero
Enhorabuena, la primera ruta de 3 digitos es un recuerdo que siempre queda. Aun recuerdo la mia: como veía que me iban a faltar 3 km para llegar a los 100 estuve dando vueltas por la ciudad solo para ver el 100 en el cuentakilometros. Que recuerdos...:-D:-D