1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

mi primera ruta de 100 km

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por jabicicletero, 17 May 2008.

1. jabicicletero

jabicicletero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Strava:
    Hola!

Hace pocas semanas os comente que debutaba con las flacas, pues bien, hoy, un mes despues poco mas o menos he hecho mi primera ruta de 100 km.

Estoy cansado y aunque algun ratillo he sufrido un poco, queria compartir con vosotros la experiencia. Ahora, a por proximos retos!!

Saludos!

2. balaverde

balaverde Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que gusto da la primera vez que se ven lo tres digitos eh??!! Enhorabuena

3. Migueltru

Migueltru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Te acuerdas de aquel anuncio de patatas en TV?

¿A que no puedes probar sólo una? :mrgreen:

Enhorabuena ¡¡¡

;)

4. mantekao

mantekao continuara...............

Me Gusta recibidos:
    0
    ya nos contaras cuando agas la de 200 km :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

5. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    enhorabuena, cuando pases de los 130 o 140 vas a tener la sensacion de llegar donde quieras con tu flaca

6. paspa

paspa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidadess Yo también me acuerdo de mi primera vez que llegué a los tres dígitos, y la sensación de cansancio se desvanece al lado de la gran satisfacción de haberlo conseguido.

7. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que todos nos acordamos del dia que alcanzamos los 100 Km. Enhorabuena, verás que subidón cuando alcances los 200 Km, eso sí, que sea poco a poco.

8. rubiomadrid

rubiomadrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    enhorabuena, ahora a ir añadiendo kilometros y, sobre todo, desnivel acumulado.

9. Ronin666

Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

Me Gusta recibidos:
    38
    yo hago mtb y en mi primer salida seria de flaca me he hecho 65km... espero poder llegar pronto a las 3 cifras..eso si, acompañado que solo es un roooollo... enhorabuena

10. jabicicletero

jabicicletero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Strava:
    En mi defensa alegare que tenia 750 metros de desnivel, creo que tiene mas merito que en llano.

Gracias a todos por vuestras felicitaciones, me anima mucho ver que empiezo a acercarme a cifras miticas.

Saludos!

11. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    111
    enhorabuena, ahora toca afianzar ese fondo y poco a poco los 200.

pero con calma y paciencia, que habra dias en los que te duela un monton el trasero

12. Franes

Franes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena, la primera ruta de 3 digitos es un recuerdo que siempre queda. Aun recuerdo la mia: como veía que me iban a faltar 3 km para llegar a los 100 estuve dando vueltas por la ciudad solo para ver el 100 en el cuentakilometros. Que recuerdos...:-D:-D

Compartir esta página