Felicidades Varong, a seguir rodando y mejorando físicamente de manera progresiva. Ya verás como poco a poco el centenar de kilómetros no te van a ser un problema... Un saludo.
Pues los he hecho también con una Orbea Aqua. Le pesa un poco el culete, pero es muy cariñosa. ¿verdad? Un saludo
no tengo flaca, estoy en ello, pero supongo ke haciendo 70 de mtb, con pedrolos a saco no me costara mucho, espero jejejeje
Mis primeros 100 (unos cuantos más) fueron en BTT. Y los primeros en flaca, me supieron igual de bien. Es una barrera psicológica. Una salida de tres cifras. Yo creo que me supo mejor la primera vez que hice 100 kms. que mi primer 200. A seguir enganchado a este deporte. Saludos!
Enhorabuena! Espero poder decir lo mismo que tú algún día. Por ahora voy haciendo salidas cortas habituando las piernas, pero un amigo y yo tenemos en mente para dentro de unos meses poder hacer algo parecido!
Pues no entiendo que merito o demerito tiene eso. Yo tengo una Orbea Aqua, y he hecho muchas veces mas de 100km. No creo que sea una bici tan pesada. Las hay mas ligeras, eso esta claro, pero hay que pagarlas. Yo soy de la opinión de que si no compito, no necesito gastarme 3000 en una bici. Cada cual es libre por supuesto de invertir lo que quiera. Y para mi la Orbea Aqua es mas que válida para salir a rodar en plan pasar el tiempo, que es lo que hacemos la mayoría. Lo que hay que tener para hacer 100 km, es tiempo y sobre todo ganas, y como se ha dicho muchas veces, sale mas barato quitarse dos kilos de barriga, que 2kg de una bici. Puede que cuando consiga quitarme los kg que me sobran, entonces me de por comprarme una Orbea Orca... quien sabe:saltador.