Buena Bici el otro día estuvimos a punto de pillarla para un colega, lástima que solo quedaba la talla pequeña, una pena. Que la disfrutes! En este foro hay mil y todos estan contentos con ellas! Un saludo!
Eres de barcelona? Yo tb tuve ese problema, y en un decathlon me miraron donde quedaban de mi talla. Me dijeron que em mataro y fuy a comprarla alli. Preguntales, ellos pueden saber el stock de otras tiendas. Un saludo!!!
aLpo56, coincido plenamente con PeDaLeiToR. Gran bici, buena compra y buena respuesta de Decathlon si necesitas la garantía. La 8.1 es mucho mejor bici de lo que aparenta.
ola buenas yo tengo la rockrider 8.1 con el manillar i sillin de carbono i me va de cine es mu buena bici ya lo veras con el tiempo.. lo unico puede ser ke no frena como otras bicis xo bueno¡¡¡i no te arrepentiras¡¡¡yo las cubiertas se las canviaria i les pondria unas maxis buytrago ke van de **** madre¡¡¡¡son posibilidades jejeje
muy guapa la bici. de verdad. bonita y con buena pinta. ahora voy a la polémica je je je. el timbre y los reflectantes son una horterada. lo se. yo en mi bici llevo reflectantes y no me gusta como quedan, pero la verdad es que son útiles, si te mueves aunque sea poco por carretera o por ciudad, cuanto más visibles seamos mejor. el timbre, igual, según donde por donde te muevas. yo vivo en un bonito sitio en el que hay un bonito carril bici que atraviesa toda la ciudad. Hasta ahí bien, buena idea del político de turno, práctico, útil y sirve para moverse. pero ese carril bici tiene un campo magnético, que por motivos misteriosos atrae a las marujas hacia él, aunque tengan una acera de 2 metros de ancho a su lado. entonces es cuando te entran ganas de llevar la bocina de un barco para que se aparten de una **** vez. por que encima se mosquean cuando les pasas cerca. y mas de una vez me he llevado un susto, la última casi me llevo un carrito con un niño, y la ********** de la madre se echó a reir. así que timbre, si te mueves un poco por ciudad o por carriles bici, si. si solo vas por caminos, no creo que te haga mucha falta, pero bueno, en la variedad está el gusto. y me callo ya, que últimamente meto unas chapas en el foro....uffff salu2
Hombre lo de que no frena es por los frenos y tiene solucion Vendes los hayes que llevaras y te agencias unos avid inviertiendo unos 50-60e Saludoss
pues yo el primer dia ,que sali con la bici nueva,el primer frenazo fuerte se salio un reflectante ,se metio entre los radios y se me descentro una pasada ,osea que los quite enseguida,porque nos vean no sera porque tenemos reflectantes por todas partes ropa, mochila zapatillas, etc......... y el timbre eso va a gustos, mas por estetica que nada ,porque practico si que es ,no ?. bueno ,un saludo.
eso de q no frena yo he tenido una con hayes nine y estaba bien contento con ellos, aunk los disfrute poco no me dieron la impresion de frenar poco, la verdad....
En la segunda foto ¿está apoyada en la piedra con el tubo? ¡¡¡Mamaaaa!!! Pues que está muy bien tu bici, pero no vuelvas a apoyarla así. 1saluo
ale a pedalear y disfrutar de la bici. por cierto en ese pedazo coche no te cabe dentro con los asientos abatidos con las dos ruedas puestas y sin tija, soy curioso por que a lo mejor cambio de coche y me gustaria saber si cabe con las ruedas puestas? un sludo.
Hola yo tengo el modelo anterior a ese con frenos hayes sole, la horquilla la misma, los nine son de doble piston y no se que tal pero los sole en cuanto empieces a darles caña te quedas sin frenos yo los cambie por unos avid 5 y la diferencia es bestial, la horquilla igual en cuanto empieces a pedirle un poco mas te dira basta yo la acabo de cambiar por una reccon uturn 85-130 y lo mismo que los frenos, no se que sillin llevas la mia llevaba un fizik nisene al que me acostumbre pero lo cambie por un selle italia y creo que lo tenia que haber cambiado antes, creo que son los pricipales fallos que tiene la bici, en general por el precio que tiene poco encontraras mejor, venga a disfrutarla. Toma tocho, je, je...
Jejej yo tambien cambie los sole de mi 9.1 por los five y la axel por una mx pro eta. Las de ahora ya vienen mejor montadas, la tora ya es mas sensible y los avid 3 ya van muy bien. Saludos