xD lo del carril es verdad a mi tambien me a pasado y luego cuando paso al lado de ellas se apartan y me llaman loco.... ¬¬ que tienen su acera xD
Muchas gracias Karzas me voy a la cama más tranquilo, no soy el único rarito que cuando he visto la bici apoyada en el bloque me han chirriado los dientes. Por cierto tengo una rockrider 9.1 que pille de muy buena oferta. Con la horquilla una tora 318 me pasa que era supuestamente de 100mm y yo sólo he medido 80mm, cuando la abra veré el motivo. Digo lo de dejar la bici así por manía personal, pero da la casualidad que un día me encontré con un chaval con una trek de las de 1800 lereles y la dejó apoyada en un pozo de hormigón, fue decirle: yo la bici y la moto la dejo en el suelo que de ahí no pasa, empezó a moverse la bici y zas raspón del quince en el cuadro. Dejo de escribir que me tengo que secar los lagrimones. Chao.
Es buena bici, tengo exactamente el mismo modelo pero tiene algunos fallitos: El primero el ajuste en tienda de Decarton, en fin, pa que vamos a hablar de esto, segun llegué a casa tuve que centrar algunos radios, ajustar el cambio, centrar la potencia y ajustar correctamente los frenos, casi nada. Por otro lado es lamentable el estado en el que se sirven las horquillas por parte del fabricante, en este caso Manitou Axel, haciendole el mantenimiento básico la horquilla venía sin apenas grasa en las botellas y sin una gota de aceite de lubrificación y le sobraba la mitad del aceite del cartucho, en fin, lamentable, engrasando y ajustandola correctamente aumenté en casi 4 cm el recorrido habitual en trialeras, casi nada, porque en el estado en el que venía la horquilla no pasaba de los 5 cm de recorrido ni a tiros, dura como una piedra, menos mal que tengo mi tallercito en el trastero y me encanta la mecánica, porque de no ser así habría estado semanas entrando y saliendo del decathlon con la bici. Hoy dia a esta bici le he puesto una potencia mas corta, cubiertas Tioga square (son superbrutas pero me dan una seguridad increible) y unos grip shift (esto ya es cuestión de gusto pues el lx que trae va de maravilla) y la bici va de miedo En fin, una fantástica bici, pero un servicio técnico pésimo, que no de garantía, en eso Decarton funciona de perlas en general. Mi única pega son los hayes nine, un poco flojillos la verdad, pero no están mal y la bici en general tiene una relación calidad precio mu guena, no obstante el siguiente cambio que le voy a hacer es ponerle unos stroker ryde con discos de 8 y no creo que se pueda mejorar demasiado la bici salvo un cambio de horquilla, pero para el uso xc que le doy la manitou que trae que rinde los 100 mm si le das caña, como que me basta. Si la ajustas un poco bien y la mantienes tienes bici para toda la vida
Yo estoy decidido a pillarmela, y ahora mas ya que la han rebajado. Pero dicen que la calidad de la soldadura y pintura no es demasiado buena