Mi Primera Salida ^^

Tema en 'General' iniciado por kriptonkay, 27 Sep 2009.

1. kriptonkay

kriptonkay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso me compré la bicicleta hace poco y estaba buscando una oportunidad para ponerla en marcha hasta ahora la habia cojido para lo justo ir a comprar a ver a mi novia y poco mas... pues hoy madrugué, me puse un pantalon corto y una camiseta de tirantes, me até bien las zapatillas me emperché el caco y las gafas y a pedalear..sali a carretera y tras pasar un km infernal por los coches y la pendiente hacia arriba k se me ha exo eterna coji el primer sendero k vi..y hay me veia cn una bici k practicamente no conocia en un camino k no conocia solo transitado por lagartos ratas y mariposas y recubierto de piedras del tamaño de mi puño.. creo que he estado 3 o 4 veces al borde de la muerte cuando he pillado algunas de esas piedras mal..pero..merecio la pena llegue a un explanada en la que podia ver gran parte del mar de olivos y me llené de orgullo aparte de haberme enamorado de esta parte de jaén a la k volveré ^^ respecto a la bici..me ha ido de lujo...es ligera yaunk a veces pensaba k se me desmontaba...sobre todo en el descenso me ha respondido fielmente...***** k caxo tocho he escrito XD:-D

2. Alans

Alans Porotocolomish riders!

Me Gusta recibidos:
    1
    jaja,las primeras salidas nunca se olvidan :p
    cuantos km has hecho?

3. kriptonkay

kriptonkay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    segun mi cuenta 17..ahora tengo los cuadriceps...que ahora mismo creo que mis piernas me odian XD

4. Plátano Beach

Plátano Beach Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo sin cogerla una semana y estoy que me subo por las paredes. El tiempo no acompaña, llueve, y aún no tengo ropa de invierno ni para agua. Pero en cuanto la tenga, me voy en busca de donda más barro haya...

5. kriptonkay

kriptonkay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja yo me aprece k me voy a comprar un culotte XD pork con la matraca de los pedregales.... XD

6. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    pues ya mismo queremos que nos cuentes la segunda salida, esta es mejor aun que la primera jajaja

7. pedro.j

pedro.j 3 piernas xD

Me Gusta recibidos:
    0
    pos yo no me acuerdo de cual fue mi primera salida. jajajajaja

8. franchupu

franchupu Estoy machacandome al

Me Gusta recibidos:
    7
    yo de mi primera salida tras reengancharme la recuerdo muy bien, sufrí de lo lindo pero creo que fue la mejor.......

9. Pantani_86

Pantani_86 Un Sherpa de la vida¡

Me Gusta recibidos:
    0
    La primera salida nunca se olvida............la mia tuvo ostiazo incorporado, y una cicatriz que no se va ya con el tiempo..... asique mas inolvidable aun¡¡

Última edición: 27 Sep 2009
  10. Nino22

Nino22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    :clap +1
    cicatriz en el codo para ese dia tan especial (especialmente agotador) pero que merecio la pena

11. vidbiker2

vidbiker2 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    es verdad que la primera salida no se olvida, pero en cuanto te pones a descubrir senderos y caminos, te sientes la mar de bien!!
    ahora toca una rutilla de 25km, jeje veras como tu :culo se va acostumbrando poco a poco y cada vez quieres mas.:rocker

12. kriptonkay

kriptonkay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja sii habia pensado en hacer ese kilometraje la prox ^^ y me toy sintiendo afortunado de no tener cicatrices de recuerdo xD

13. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    enhora buena, no quiero joderte el rollo pero ya te daras la primera ostieja (ten cuidado) y pronto acabras gastandote un paston en otra burra mintiendo en lo que te cuesta las reparaciones y las piezas, algo que muchos no entenderan pero te dara igual porque estaras enganchado a esto, cuidate, un saludo.

14. twiblo

twiblo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi primera salida de reenganchado (me tiré 8 años sin coger la bici), fué de lo mas dura, salí con un colega que es una autentica bestia y me destrozó vivo. Ahora gracias a Dios ya puedo soportar ( no sin sufrimiento) salidas largas y volver a hacer alguna que otra carrera.

15. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    yo tambien estoy empezando ahora, el domingo pasado fue una rutilla de unos 20 km o 22 km, mas o menos, antes habia hecho unos 10 km o 12 km las semanas anteriores, y hoy por culpa de la lluvia no he podido salir...... y parece que me falta algooo y acabo de empezar, cuando me enganche a esto que pasara? jajajajja

16. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Saludos.

Enhorabuena por tu primera ruta.

No obstante tengo que darte algún consejo:

El primero es que no salgas solo y si lo haces que avises por donde vas a ir. Además lleva un movil por si acaso.

El segundo es que si vas por sitios que no conoces no vayas rápido. Mejor despacito e ir aprendiendo el camino que llevarte algún susto.

Y el tecero que salgas con agua y algo de comida y si hay previsión de mal tiempo un chubasquero o chaqueta.

Y bueno, lee bastante por el foro que hay mucha información sobre presiones de ruedas, posición en la bici, alimentación e hidratación, etc.

Un saludo.

17. kriptonkay

kriptonkay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias!! el movil si lo llevo y la velocidad no creo que sea algo k me llame me gusta ir lento y disfrtar del paisaje agua si llevo pero comida no se me habia ocurrido ^^ leere mucho gracias!! y ya estoy deseando tener otro dia libre para salir

18. Pantani_86

Pantani_86 Un Sherpa de la vida¡

Me Gusta recibidos:
    0
    haz caso a lo que te ha puesto emeritoaugusto que mejor no te lo podria haber dicho, ahora que estas empezando tomatelo como una biblia¡
    suerte y animo¡

Compartir esta página